Aena ampliará el tramo minorista de la OPV para tratar de evitar un sorteo

El número de peticiones del tramo minorista de la oferta pública de venta (OPV) de Aena supera ya las 140.000. El Gobierno tiene margen para duplicar el número de acciones reservadas a los pequeños inversores. Así­ tratará de evitar que algunos particulares se queden sin tí­tulos.

La avalancha de compras de la oferta pública de venta (OPV) de Aena está produciéndose tanto en el tramo institucional como en el destinado a los pequeños inversores. Fuentes cercanas a la colocación señalan que con el actual número de peticiones minoristas ya no hay acciones suficientes para atenderlas todas y prevén que el Gobierno opte por ampliar el tramo.

Ver noticia  

USCA presenta Dosier #Controladores2010, la huelga que nunca existió

USCA PRESENTA UN DOCUMENTAL QUE DESMIENTE LA TEORÍA DE UN ABANDONO MASIVO DE LOS CONTROLADORES EN 2010, COMO HAN RATIFICADO 20 JUZGADOS .- Más de 600 controladores quedaron expuestos a una acusación genérica de sedición…

Diez aeropuertos europeos y el gestor de red implementan los conceptos SESAR

La capacidad y el rendimiento de los aeropuertos deben gestionarse de la manera más eficaz posible para reducir al mínimo los retrasos, especialmente en los aeropuertos grandes y medianos, donde los retrasos a causa de…