Aena ampliará el tramo minorista de la OPV para tratar de evitar un sorteo

El número de peticiones del tramo minorista de la oferta pública de venta (OPV) de Aena supera ya las 140.000. El Gobierno tiene margen para duplicar el número de acciones reservadas a los pequeños inversores. Así­ tratará de evitar que algunos particulares se queden sin tí­tulos.

La avalancha de compras de la oferta pública de venta (OPV) de Aena está produciéndose tanto en el tramo institucional como en el destinado a los pequeños inversores. Fuentes cercanas a la colocación señalan que con el actual número de peticiones minoristas ya no hay acciones suficientes para atenderlas todas y prevén que el Gobierno opte por ampliar el tramo.

Ver noticia  

Aena roza los 178 millones de pasajeros hasta agosto, un 5,6% más

Los aeropuertos de la red de Aena aumentaron un 5,6% sus pasajeros en los ocho primeros meses del año, hasta superar los 177,8 millones de viajeros, con un incremento del 5,6% de las operaciones, con…

ENAIRE gestionó más de 430.000 vuelos en España este verano, un 3% más

ENAIRE, el gestor de navegación aérea de España y cuarto de Europa, gestionó un total de 430.000 vuelos en los meses julio y agosto (429.803), lo que supone un 3% más que en el mismo…