Aena ampliará el tramo minorista de la OPV para tratar de evitar un sorteo

El número de peticiones del tramo minorista de la oferta pública de venta (OPV) de Aena supera ya las 140.000. El Gobierno tiene margen para duplicar el número de acciones reservadas a los pequeños inversores. Así­ tratará de evitar que algunos particulares se queden sin tí­tulos.

La avalancha de compras de la oferta pública de venta (OPV) de Aena está produciéndose tanto en el tramo institucional como en el destinado a los pequeños inversores. Fuentes cercanas a la colocación señalan que con el actual número de peticiones minoristas ya no hay acciones suficientes para atenderlas todas y prevén que el Gobierno opte por ampliar el tramo.

Ver noticia  

Un vuelo de Tenerife Sur a Stuttgart regresa a la Isla por problemas de presurización

Un vuelo de la aerolínea Condor que cubría la distancia entre el aeropuerto de Tenerife Sur y el de Stuttgart ha tenido que regresar a la Isla solo media hora después de su despegue. El…

España acumula 67 meses consecutivos de crecimiento del tráfico aéreo

La plantilla de controladores aéreos de Enaire, el gestor de la navegación aérea en España, ha gestionado 183.342 vuelos en abril, un 5,5% más que en el mismo mes de 2018. Con abril, son ya…