Aena ampliará el tramo minorista de la OPV para tratar de evitar un sorteo

El número de peticiones del tramo minorista de la oferta pública de venta (OPV) de Aena supera ya las 140.000. El Gobierno tiene margen para duplicar el número de acciones reservadas a los pequeños inversores. Así­ tratará de evitar que algunos particulares se queden sin tí­tulos.

La avalancha de compras de la oferta pública de venta (OPV) de Aena está produciéndose tanto en el tramo institucional como en el destinado a los pequeños inversores. Fuentes cercanas a la colocación señalan que con el actual número de peticiones minoristas ya no hay acciones suficientes para atenderlas todas y prevén que el Gobierno opte por ampliar el tramo.

Ver noticia  

El futuro del Control Aéreo en España pasa por participar activamente en el diseño de la Navegación Aérea a largo plazo en sintonía con todos los agentes implicados

Éste es el mensaje central que el presidente de la Unión Sindical de Controladores Aéreos (USCA), Pedro Gragera, ha lanzado en la conferencia pronunciada en el marco de las XXI Jornadas Aeronáuticas de la Fundación…

La financiación de la UE para el Cielo Único se elevará a 3.800 millones en 2020

La financiación de la Unión Europa (UE) que requieren los elementos tecnológicos necesarios para establecer el ‘Cielo Único Europeo’ (CUE) ha alcanzado hasta ahora los 730 millones de euros y se espera que aumente hasta…