Vuelos desviados y retrasos en el aeropuerto de Palma debido a la DANA

El aeropuerto de Palma ha registrado varios vuelos con retrasos durante la tarde-noche de este martes debido a los problemas meteorológicos ocasionados por la DANA. Los controladores aéreos del aeropuerto aseguran que están saliendo algunos vuelos, espaciados y con controles para evitar la tormenta. Aena ha informado de que ya se ha recuperado la normalidad en los aeropuertos de las tres islas.

Ver noticia

Desconvocada la huelga de controladores aéreos en los aeropuertos de las islas no capitalinas tras la elección de un árbitro

La huelga de controladores aéreos de torres liberalizadas ha sido desconvocada después de que los representantes de los trabajadores y la patronal Apcta, integrada por Saerco y Skyway, alcanzaran un consenso sobre el nombre del árbitro que mediará en…

ENAIRE ha gestionado cerca de 200.000 vuelos en abril

 En el cuarto mes del año ENAIRE ha gestionado un total de 198.151 vuelos lo que supone un aumento significativo con respecto a abril de 2023. Los vuelos internacionales fueron 113.896 (+8,8), los nacionales 39.986 (+7,8%), y los…