Vueling aumenta un 19% su oferta de asientos para el próximo verano

Vueling aumentará un 19% su oferta de asientos en todos sus mercados la próxima temporada de verano. La compañía dependiente de Grupo IAG operará una cifra récord de 343 rutas y ofertará más de 22,1 millones de plazas, a la vez que incorporará 15 nuevos aviones, alcanzando las 105 aeronaves, lo que permitirá renovar sus Airbus A319 y A320.

Así lo ha explicado el presidente de Vueling, Alex Cruz, en una rueda de prensa en Roma, su segundo ‘hub’ después de Barcelona, donde la aerolínea operará 143 rutas, doce de ellas nuevas y se prevé que esta lista aumente a falta de cerrar algunos destinos, con 50 aviones basados.

Ver noticia  

España bate en julio su récord de vuelos gestionados en un día: 7.343 movimientos

Más de 215.000 vuelos se gestionaron en el espacio aéreo español en julio, lo que supone un 2,9% más en tasa interanual, mes en el que España batió el récord histórico de vuelos gestionados en…

El espacio aéreo de España y Portugal se vigila desde Montánchez

Portugal, la Comunidad de Madrid y Andalucía, a excepción de un pequeño trozo de Almería; la práctica totalidad de Castilla-La Mancha; buena parte de Castilla León; la zona sur de Galicia; el territorio más septentrional…