Vueling aumenta un 19% su oferta de asientos para el próximo verano

Vueling aumentará un 19% su oferta de asientos en todos sus mercados la próxima temporada de verano. La compañía dependiente de Grupo IAG operará una cifra récord de 343 rutas y ofertará más de 22,1 millones de plazas, a la vez que incorporará 15 nuevos aviones, alcanzando las 105 aeronaves, lo que permitirá renovar sus Airbus A319 y A320.

Así lo ha explicado el presidente de Vueling, Alex Cruz, en una rueda de prensa en Roma, su segundo ‘hub’ después de Barcelona, donde la aerolínea operará 143 rutas, doce de ellas nuevas y se prevé que esta lista aumente a falta de cerrar algunos destinos, con 50 aviones basados.

Ver noticia  

El estrés de controlar 3.500 vuelos al día

Poco más de 150 pequeños cuadrados de colores, cada uno representando un avión, se desplazan a la una del mediodía del miércoles por un mapa digital que reproduce la mitad de España, de La Junquera…

Ni drones ni parapentes: el G-7 limitará el espacio aéreo en la frontera en pleno agosto

La cumbre del G-7 que se celebrará en Biarritz entre el 21 y el 26 de agosto va a dejar importantes secuelas en España. Además del gran despliegue policial en la frontera con Francia y…