Vueling aumenta un 19% su oferta de asientos para el próximo verano

Vueling aumentará un 19% su oferta de asientos en todos sus mercados la próxima temporada de verano. La compañía dependiente de Grupo IAG operará una cifra récord de 343 rutas y ofertará más de 22,1 millones de plazas, a la vez que incorporará 15 nuevos aviones, alcanzando las 105 aeronaves, lo que permitirá renovar sus Airbus A319 y A320.

Así lo ha explicado el presidente de Vueling, Alex Cruz, en una rueda de prensa en Roma, su segundo ‘hub’ después de Barcelona, donde la aerolínea operará 143 rutas, doce de ellas nuevas y se prevé que esta lista aumente a falta de cerrar algunos destinos, con 50 aviones basados.

Ver noticia  

Un portavoz de USCA explica los motivos de los retrasos en el espacio aéreo canario

José Luis Feliu, controlador aéreo del Centro de Control de Canarias y portavoz de USCA (Unión Sindical de Controladores Aéreos) en el archipiélago, explica en los informativos locales de la Cadena Ser los principales motivos…

Controladores aéreos: la ‘brújula’ de los pilotos

En la torre de control aéreo del Aeropuerto de Granada trabajan diez de estos profesionales, cuatro son mujeres. Granada está sirviendo de proyecto piloto para probar un nuevo sistema de vigilancia de ENAIRE.