Vuela alto el turismo internacional

La industria turística es una de las principales fuentes de ingresos de muchos países del mundo y en los últimos años su crecimiento ha sido casi que ininterrumpido. Según la Organización Mundial del Turismo (OMT) este sector representa el 9% del PIB mundial.

Viajar es una de las pasiones que comparten, podría decirse, que todos los mortales. Detrás de las vacaciones, visitas de negocios o con fines de salud, hay una maquinaria gigantesca que se prepara para transportar a los turistas a cientos de miles de kilómetros de distancia, para ofrecerles dónde dormir, qué comer y qué comprar.

 

20 de Octubre, día internacional del controlador aéreo

Anthonius Gunawan Agung. Pocas veces se ha hecho tan evidente la importancia de nuestro trabajo como el pasado 28 de septiembre, cuando un terremoto de magnitud 7,5 azotó mortalmente Indonesia. Anthonius se mantuvo en su…

Casarrubios tiene el visto bueno de Madrid para ser el segundo aeropuerto

El antiguo proyecto de construir en el aeródromo de Casarrubios del Monte-El Álamo el segundo aeropuerto comercial de Madrid de carácter privado, complementario y alternativo al de Barajas, con una inversión inicial de 148 millones…