Vuela alto el turismo internacional

La industria turística es una de las principales fuentes de ingresos de muchos países del mundo y en los últimos años su crecimiento ha sido casi que ininterrumpido. Según la Organización Mundial del Turismo (OMT) este sector representa el 9% del PIB mundial.

Viajar es una de las pasiones que comparten, podría decirse, que todos los mortales. Detrás de las vacaciones, visitas de negocios o con fines de salud, hay una maquinaria gigantesca que se prepara para transportar a los turistas a cientos de miles de kilómetros de distancia, para ofrecerles dónde dormir, qué comer y qué comprar.

 

USCA presenta Dosier #Controladores2010, la huelga que nunca existió

USCA PRESENTA UN DOCUMENTAL QUE DESMIENTE LA TEORÍA DE UN ABANDONO MASIVO DE LOS CONTROLADORES EN 2010, COMO HAN RATIFICADO 20 JUZGADOS .- Más de 600 controladores quedaron expuestos a una acusación genérica de sedición…

El personal de Son Sant Joan avisa que l’aeroport opera al límit de la seva capacitat

Els treballadors de Son Sant Joan diuen que l’aeroport opera al límit de la seva capacitat. Els sindicats de seguretat i el de controladors reclamen més personal i avisen que si continua l’evolució del trànsit…