Varios detenidos por usar punteros láser en inmediaciones de aeropuertos

El Gobierno ha informado a Coalición Canaria de que se han producido varias detenciones -aunque no especifica la cifra- en relación con el uso de punteros láser en las inmediaciones de aeropuertos, y precisa que cada vez que se produce un incidente de este tipo se notifica a la Guardia Civil.

El Ejecutivo central ha respondido de esta manera a una pregunta efectuada por Narvay Quintero, senador de CC por El Hierro, quien se interesó por las medidas que adopta Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA) ante la preocupación de pilotos y controladores “por los ataques que sufren las aeronaves con punteros láser”.

Ver noticia  

20 de Octubre, día internacional del controlador aéreo

Anthonius Gunawan Agung. Pocas veces se ha hecho tan evidente la importancia de nuestro trabajo como el pasado 28 de septiembre, cuando un terremoto de magnitud 7,5 azotó mortalmente Indonesia. Anthonius se mantuvo en su…

Casarrubios tiene el visto bueno de Madrid para ser el segundo aeropuerto

El antiguo proyecto de construir en el aeródromo de Casarrubios del Monte-El Álamo el segundo aeropuerto comercial de Madrid de carácter privado, complementario y alternativo al de Barajas, con una inversión inicial de 148 millones…