USCA CELEBRA SU TRIGÉSIMO PRIMER CONGRESO NACIONAL EN SEVILLA

.- Un centenar de controladores aéreos se reunirán desde el 5 de noviembre hasta el 7 de noviembre en Sevilla para abordar los principales retos que afronta el colectivo.

.- Los profesionales debatirán sobre cómo hacer frente al incesante crecimiento del tráfico aéreo y a las modificaciones en el trabajo que impondrán las innovaciones tecnológicas, entre ellas las torres virtuales.

.- Asistirán al congreso representantes de Enaire, SEPLA, Asociación de afectados del vuelo JK5022, el sindicatos de controladores portugueses, y Asociación Profesional de controladores británicos, para analizar los problemas que afectan al sector globalmente.

El 31º congreso Nacional de USCA reunirá a un centenar de controladores aéreos en Sevilla desde el 5 al 7 de noviembre, para debatir sobre los principales retos que afronta el colectivo.

Con la presencia de la dirección del sindicato y de todos los delegados nacionales, durante los tres días debatirán las modificaciones en el trabajo que impondrán las innovaciones tecnológicas y los nuevos procedimientos que se adoptarán en la Navegación Aérea. Entre ellos destacan los que generará la implantación de torres remotas.

La apertura del Congreso contará con la presencia de representantes de Enaire, SEPLA, Pilar Vera presidenta de la asociación de víctimas del vuelo JK5022 y sindicatos portugueses al igual que británicos .

Los controladores aéreos españoles cierran en Bilbao su congreso anual

Cerca de un centenar de controladores aéreos de toda España se han reunido en Bilbao durante tres días para abordar el futuro de su profesión. El evento, organizado por la Unión Sindical de Controladores Aéreos…

USCA CELEBRA SU 34º CONGRESO NACIONAL EN BILBAO

La Unión Sindical de Controladores Aéreos (USCA) celebrará los próximos días 22, 23 y 24 de noviembre su 34º Congreso Nacional, que este año tendrá lugar en Bilbao y al que asistirán unos noventa controladores…