Una radiofrecuencia que perjudica a la ciudad

Cuando se construyó el helipuerto hubo un detalle que se programó mal y aunque parezca lo contrario afecta a la propia expansión de nuestra ciudad, sobre todo si se deseara crecer en altura.

Estamos hablando del denominado cono de radiofrecuencia que se emite desde la misma infraestructura propiedad de la Agencia Española de Navegación Aérea y que no es otra cosa que unas señales que se establecen para ayuda a la misma navegación de las aeronaves que surcan el espacio aéreo de nuestra ciudad.

Ver noticia  

 

Los controladores advierten: Privatizar el control aéreo, un riesgo para la seguridad

Como un jarro de agua fría. Así ha caído entre los controladores aéreos el informe encargado por la Unión Europea a un comité de sabios que aconseja liberalizar el servicio en todos aquellos aeropuertos europeos…

USCA valora positivamente la calidad del servicio de control aéreo prestado en Barajas durante un fin de semana de Champions

.- La final de la liga de campeones celebrada en Madrid ha batido récords de tráfico en el aeropuerto de Barajas. .- Un buen número de controladores aéreos han aceptado reprogramaciones de turnos para hacer…