Un vuelo de Tenerife Sur a Stuttgart regresa a la Isla por problemas de presurización

Un vuelo de la aerolínea Condor que cubría la distancia entre el aeropuerto de Tenerife Sur y el de Stuttgart ha tenido que regresar a la Isla solo media hora después de su despegue. El motivo es un problema en el sistema de presurización de la aeronave, por lo que, para evitar peligros, el avión, que se encuentra el norte de la Isla en estos momentos está quemando combustible para poder adecuar su peso al del aterrizaje como ha señalado la cuenta de Twitter de Controladores.

Ver noticia

Los controladores advierten: Privatizar el control aéreo, un riesgo para la seguridad

Como un jarro de agua fría. Así ha caído entre los controladores aéreos el informe encargado por la Unión Europea a un comité de sabios que aconseja liberalizar el servicio en todos aquellos aeropuertos europeos…

USCA valora positivamente la calidad del servicio de control aéreo prestado en Barajas durante un fin de semana de Champions

.- La final de la liga de campeones celebrada en Madrid ha batido récords de tráfico en el aeropuerto de Barajas. .- Un buen número de controladores aéreos han aceptado reprogramaciones de turnos para hacer…