Un vuelo a Las Palmas regresa a Málaga por un pasajero conflictivo

Un pasajero conflictivo provocó ayer que un vuelo entre Málaga y Las Palmas que acababa de despegar regresara al aeropuerto de la capital, según publicó Controladores Aéreos en sus redes sociales. Las fuentes consultadas aseguran que el piloto del Airbus A-320 de la compañía Vueling, que salió a las 11.30 horas y tenía previsto llegar inicialmente a Canarias a las 13.05, decidió dar la vuelta inmediatamente tras una incidencia en la que el viajero supuestamente se enfrentó a parte de la tripulación. Apenas 14 minutos después del despegue, la aeronave tomó tierra de nuevo en el aeropuerto de Málaga-Costa del Sol, donde la Guardia Civil ya esperaba al viajero.

Ver noticia

ENAIRE gestionó 1,8 millones de vuelos hasta octubre, un 2,9% más

ENAIRE, proveedor de la navegación aérea en España, ha gestionado un total de 1,8 millones de vuelos en los diez primeros meses del año, lo que supone un 2,9% de incremento, superior a la media…

Los controladores piden el fin de la privatización del servicio en Ibiza

Los controladores continúan su cruzada contra el modelo de gestión que ha traído la privatización de las torres de control -12 afectadas, una de ellas la de Ibiza- y piden que la empresa pública Enaire…