Un vuelo a Las Palmas regresa a Málaga por un pasajero conflictivo

Un pasajero conflictivo provocó ayer que un vuelo entre Málaga y Las Palmas que acababa de despegar regresara al aeropuerto de la capital, según publicó Controladores Aéreos en sus redes sociales. Las fuentes consultadas aseguran que el piloto del Airbus A-320 de la compañía Vueling, que salió a las 11.30 horas y tenía previsto llegar inicialmente a Canarias a las 13.05, decidió dar la vuelta inmediatamente tras una incidencia en la que el viajero supuestamente se enfrentó a parte de la tripulación. Apenas 14 minutos después del despegue, la aeronave tomó tierra de nuevo en el aeropuerto de Málaga-Costa del Sol, donde la Guardia Civil ya esperaba al viajero.

Ver noticia

Los Cabildos de La Palma y Fuerteventura se suman a USCA en la petición al Ministerio para revertir la privatización de las torres de control

La Unión Sindical de Controladores Aéreos (USCA) se ha reunido recientemente con el Cabildo de La Palma para explicar la preocupante situación que se vive en las torres de control aéreo gestionadas por SAERCO. Ante…

USCA urge al Ministerio de Transportes a asumir provisionalmente el control aéreo en las torres gestionadas por SAERCO

La Unión Sindical de Controladores Aéreos (USCA) solicita al Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible que, en aplicación de la normativa vigente, coordine con la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA), para suspender cautelarmente la…