Un vuelo a Las Palmas regresa a Málaga por un pasajero conflictivo

Un pasajero conflictivo provocó ayer que un vuelo entre Málaga y Las Palmas que acababa de despegar regresara al aeropuerto de la capital, según publicó Controladores Aéreos en sus redes sociales. Las fuentes consultadas aseguran que el piloto del Airbus A-320 de la compañía Vueling, que salió a las 11.30 horas y tenía previsto llegar inicialmente a Canarias a las 13.05, decidió dar la vuelta inmediatamente tras una incidencia en la que el viajero supuestamente se enfrentó a parte de la tripulación. Apenas 14 minutos después del despegue, la aeronave tomó tierra de nuevo en el aeropuerto de Málaga-Costa del Sol, donde la Guardia Civil ya esperaba al viajero.

Ver noticia

Enaire da prioridad a los vuelos con suministros sanitarios y a las operaciones de repatriación

Enaire informó este martes que está dando prioridad durante las 24 horas del día a aquellos vuelos cuya carga aérea es material sanitario destinado a la lucha contra el coronavirus Covid-19 y a las operaciones…

UE amplía por siete meses la suspensión de normas de slots para aerolíneas

La Unión Europea (UE) ha aprobado este lunes ampliar hasta el 24 de octubre de este año la suspensión de las normas de slots o franjas horarias para despegues y aterrizajes en los aeropuertos, una…