Un avión regresa a Málaga tras detectar los pilotos problemas en el tren de aterrizaje

Un avión de pasajeros de British Airways que cubre la línea entre Málaga y Londres tuvo que regresar ayer poco después de despegar tras detectar la tripulación un problema técnico en el aparato, según ha informado Controladores Aéreos en sus redes sociales. Los pilotos del Airbus A-320 que tenía prevista su hora de salida a las 18.50 y la llegada a las 20.45 decidieron volver al aeropuerto de origen al comprobar que había problemas a la hora de retraer el tren de aterrizaje.

Ver noticia

Los aeropuertos españoles siguen despegando en pasajeros: 7,8% más en abril

Los aeropuertos españoles de la red de Aena siguen batiendo récords mes a mes en lo que se refiere a pasajeros. En abril, fueron más de 25,6 millones, lo que supone casi un 8% más que en 2023. Eso sí,…

Coalición Canaria insiste en que AENA no privatice las Torres de Control de ENAIRE en Canarias y en otros lugares de España

La privatización de AENA ha sido algo que trató de combatir y oponerse sin éxito desde Coalición Canaria y que ha sido muy perjudicial para las Islas Canarias. El artículo 161 del Estatuto de Autonomía…