Trabajadores de Barajas realizarán paros los días 15 y 17 de agosto por la privatización de AENA

Trabajadores del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, convocados por CGT-Aena, realizarán paros los días 15 y 17 de agosto en contra de la privatización de Aena, paros que afectarán a empleados del aérea encargada de la seguridad operacional del aeropuerto.

De esta forma, señadores, médicos, bomberos y personal de atención al pasajero han sido convocados a los paros que tendrán lugar desde las15 hasta las 20 horas del día 15, y entre las 7 y las 11 de la mañana, y las 20 y las 23 horas del siguiente día de huelga.

 

 

NACE LA PRIMERA PLATAFORMA DE PROFESIONALES DEL TRANSPORTE EN ESPAÑA

Pilotos, controladores, marinos mercantes y maquinistas ferroviarios fundan “Profesionales por la Seguridad en el Transporte”, una plataforma creada para colaborar con el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana en el desarrollo de iniciativas que…

Al mando de las operaciones

Vitoria Torre, (aquí) Kilo Sierra Alfa’. ‘Kilo Sierra Alfa, (aquí) Vitoria Torre, prosiga’. ‘Kilo Sierra Alfa recibido, autorizado ingresar circuito de tránsito. Viento de los dos uno cero grados con cinco nudos, altímetro tres cero…