¿Tendrán atractivo las acciones de Aena?

Aena registra hoy, tras la reunión del Consejo de Ministros, el folleto de la que será la mayor privatización desde 1998 y la mayor Oferta Pública de Venta (OPV) de acciones desde Bankia en julio de 2011.

A falta de conocer los detalles de la operación, los analistas ya hacen sus primeras cábalas a tenor de los precios que han pagado las entidades que conformarán su núcleo estable (Corporación Financiera Alba, Ferrovial y el hedge fund británico TCI) y que valoran la compañía entre 7.000 millones y 8.000 millones de euros.

Ver noticia  

 

Los controladores advierten: Privatizar el control aéreo, un riesgo para la seguridad

Como un jarro de agua fría. Así ha caído entre los controladores aéreos el informe encargado por la Unión Europea a un comité de sabios que aconseja liberalizar el servicio en todos aquellos aeropuertos europeos…

USCA valora positivamente la calidad del servicio de control aéreo prestado en Barajas durante un fin de semana de Champions

.- La final de la liga de campeones celebrada en Madrid ha batido récords de tráfico en el aeropuerto de Barajas. .- Un buen número de controladores aéreos han aceptado reprogramaciones de turnos para hacer…