¿Tendrán atractivo las acciones de Aena?

Aena registra hoy, tras la reunión del Consejo de Ministros, el folleto de la que será la mayor privatización desde 1998 y la mayor Oferta Pública de Venta (OPV) de acciones desde Bankia en julio de 2011.

A falta de conocer los detalles de la operación, los analistas ya hacen sus primeras cábalas a tenor de los precios que han pagado las entidades que conformarán su núcleo estable (Corporación Financiera Alba, Ferrovial y el hedge fund británico TCI) y que valoran la compañía entre 7.000 millones y 8.000 millones de euros.

Ver noticia  

 

USCA advierte de que autorizar vuelos para trasplantes sin controlador en el aeropuerto de San Sebastián ralentizará las operaciones y las hará menos seguras

.- Una nueva normativa de AENA contempla que estas operaciones se puedan hacer sin controlador y fuera del horario operativo de las instalaciones .- Los controladores piden que se activen “Servicios de Guardia por Urgencia…

Declarados improcedentes los despidos de dos controladores de la Torre de Fuerteventura afiliados a USCA

.- El juez da la razón a USCA y confirma que los dos controladores actuaron correctamente y la dirección del aeropuerto de Fuerteventura, gestionado por AENA, se extralimitó en sus decisiones. .- La sentencia señala…