Son Sant Joan lidera la creación de nuevas rutas aéreas en toda España

Baleares lleva seis temporadas turísticas consecutivas de récord. Tanto en llegadas como en ocupación, rentabilidad y gasto de los visitantes. Y los tres aeropuertos de las Islas, como no podía ser de otra manera, se han sumado a la fiesta pulverizando todos sus registros. Solo el de Palma acumula en estos momentos 46 meses ininterrumpidos de incrementos en el número de pasajeros. Si nos atenemos a las cifras que manejan tanto Aena como Enaire -los gestores de los aeropuertos y del espacio aéreo en España-, en este ejercicio se volverán a superar todas las marcas.

Ver noticia

Aena adelanta tres días el vuelo de calibración del nuevo sistema antiniebla que tendrá Peinador

La cuenta atrás para que Peinador tenga operativo el nuevo sistema antiniebla se acelera. Aena confirmó ayer que el vuelo de calibración para testar el mecanismo se adelanta tres días y, si las condiciones meteorológicas…

El Parlamento Europeo aprueba nuevas normas sobre el uso de drones

Con 558 votos a favor, 71 en contra y 48 abstenciones, el Parlamento Europeo ha decidido actualizar la normativa comunitaria sobre seguridad aérea. Esta actualización conlleva una serie de disposiciones que velarán por un uso…