Situación límite: se buscan controladores por SMS

Barcelona ejemplifica la situación que se vive entre los controladores aéreos hasta el punto de que se buscan profesionales vía SMS desde el departamento de Recursos Humanos de Enaire para la torre de control. Se ha hecho público desde la cuenta @controladores en Twitter: “Parece que los refuerzos no llegan tampoco para mayo. Mensaje de RRHH de @ENAIRE solicitando controladores voluntarios para cubrir servicios de mañana, tarde o noche en los próximos días en el Centro de Control de Barcelona.

Ver noticia

Enaire y EASA se reúnen para potenciar la cooperación entre ambas Organizaciones

Enaire y la Agencia Europea de Seguridad Aérea (EASA, por sus siglas en inglés) se han reunido este martes para compartir los proyectos tecnológicos y de innovación de Enaire, como el desarrollo e implementación del…

El sector del transporte presenta sus alegaciones al anteproyecto de ley de una autoridad de investigación de accidentes

La Plataforma de Profesionales por la Seguridad en el Transporte ha presentado sus alegaciones al Anteproyecto de ley de creación de la Autoridad Administrativa Independiente para la Investigación Técnica de Accidentes en los Modos de…