Seleccionados los tres trabajos finalistas para el IX Premio de Periodismo de Aviación Digital, patrocinado por USCA.

Los representantes del Jurado del IX Premio de Periodismo en castellano, que organiza la página web Aviación Digital, han elegido los tres trabajos finalistas, entre la decena de artículos y reportajes que se han presentado en estas últimas semanas al galardón, concedido para fomentar el buen hacer en el periodismo aeronáutico.

El Jurado está presidido por el ilustre inventor español Don Juan de la Cierva Hoces, e integrado por los periodistas representantes de los sindicatos y asociaciones profesionales que, un año más, colaboran en la puesta en marcha de este premio: USCA, APROCTA, SEPLA y COPAC, entre otros componentes.

Entre los días 1 y 6 de diciembre, los lectores de la página web Aviación Digital, serán los encargados de votar el trabajo que consideren que debe de obtener el prenio, entre los tres finalistas.

 

Ver noticia

Aena adelanta tres días el vuelo de calibración del nuevo sistema antiniebla que tendrá Peinador

La cuenta atrás para que Peinador tenga operativo el nuevo sistema antiniebla se acelera. Aena confirmó ayer que el vuelo de calibración para testar el mecanismo se adelanta tres días y, si las condiciones meteorológicas…

El Parlamento Europeo aprueba nuevas normas sobre el uso de drones

Con 558 votos a favor, 71 en contra y 48 abstenciones, el Parlamento Europeo ha decidido actualizar la normativa comunitaria sobre seguridad aérea. Esta actualización conlleva una serie de disposiciones que velarán por un uso…