Seleccionados los tres trabajos finalistas para el IX Premio de Periodismo de Aviación Digital, patrocinado por USCA.

Los representantes del Jurado del IX Premio de Periodismo en castellano, que organiza la página web Aviación Digital, han elegido los tres trabajos finalistas, entre la decena de artículos y reportajes que se han presentado en estas últimas semanas al galardón, concedido para fomentar el buen hacer en el periodismo aeronáutico.

El Jurado está presidido por el ilustre inventor español Don Juan de la Cierva Hoces, e integrado por los periodistas representantes de los sindicatos y asociaciones profesionales que, un año más, colaboran en la puesta en marcha de este premio: USCA, APROCTA, SEPLA y COPAC, entre otros componentes.

Entre los días 1 y 6 de diciembre, los lectores de la página web Aviación Digital, serán los encargados de votar el trabajo que consideren que debe de obtener el prenio, entre los tres finalistas.

 

Ver noticia

Aena registra un 1,5% más de pasajeros en octubre con caídas en las islas

Los aeropuertos de la red de Aena han desacelerado su crecimiento en octubre hasta un 1,5 %, con 24,6 millones de pasajeros, como consecuencia de las caídas sufridas en Canarias y Baleares que coinciden con…

USCA CELEBRA SU TRIGÉSIMO PRIMER CONGRESO NACIONAL EN SEVILLA

.- Un centenar de controladores aéreos se reunirán desde el 5 de noviembre hasta el 7 de noviembre en Sevilla para abordar los principales retos que afronta el colectivo. .- Los profesionales debatirán sobre cómo…