Seleccionados los tres trabajos finalistas para el IX Premio de Periodismo de Aviación Digital, patrocinado por USCA.

Los representantes del Jurado del IX Premio de Periodismo en castellano, que organiza la página web Aviación Digital, han elegido los tres trabajos finalistas, entre la decena de artículos y reportajes que se han presentado en estas últimas semanas al galardón, concedido para fomentar el buen hacer en el periodismo aeronáutico.

El Jurado está presidido por el ilustre inventor español Don Juan de la Cierva Hoces, e integrado por los periodistas representantes de los sindicatos y asociaciones profesionales que, un año más, colaboran en la puesta en marcha de este premio: USCA, APROCTA, SEPLA y COPAC, entre otros componentes.

Entre los días 1 y 6 de diciembre, los lectores de la página web Aviación Digital, serán los encargados de votar el trabajo que consideren que debe de obtener el prenio, entre los tres finalistas.

 

Ver noticia

El estrés de controlar 3.500 vuelos al día

Poco más de 150 pequeños cuadrados de colores, cada uno representando un avión, se desplazan a la una del mediodía del miércoles por un mapa digital que reproduce la mitad de España, de La Junquera…

Ni drones ni parapentes: el G-7 limitará el espacio aéreo en la frontera en pleno agosto

La cumbre del G-7 que se celebrará en Biarritz entre el 21 y el 26 de agosto va a dejar importantes secuelas en España. Además del gran despliegue policial en la frontera con Francia y…