¿Seguirá creciendo el transporte aéreo?

Sin duda la respuesta es sí. La pregunta más importante es, por lo tanto, cuánto y cómo irá ampliándose la cobertura de vuelos en las diversas regiones del mundo. De acuerdo con la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI), en 2018 se transportaron 4.300 millones de pasajeros en 38 millones de vuelos y 51.800 rutas a nivel mundial. Esto representa un 3,4% del Producto Bruto Global, de tal manera que si la industria del transporte aéreo fuera un país, se encontraría en el lugar número 20 de la tabla, en función de su generación de riqueza, empleo e influencia.

Ver noticia

Enaire y EASA se reúnen para potenciar la cooperación entre ambas Organizaciones

Enaire y la Agencia Europea de Seguridad Aérea (EASA, por sus siglas en inglés) se han reunido este martes para compartir los proyectos tecnológicos y de innovación de Enaire, como el desarrollo e implementación del…

El sector del transporte presenta sus alegaciones al anteproyecto de ley de una autoridad de investigación de accidentes

La Plataforma de Profesionales por la Seguridad en el Transporte ha presentado sus alegaciones al Anteproyecto de ley de creación de la Autoridad Administrativa Independiente para la Investigación Técnica de Accidentes en los Modos de…