Hosteltur: «Se acabaron las ‘terminales vacías’ y la impuntualidad»

21 de marzo de 2012. Hosteltur

La ministra de Fomento, Ana Pastor, ha hecho un llamamiento a la racionalización de los recursos, señalando que “se han terminado” los aeropuertos sin pasajeros y las “terminales vacías”.

Pastor también ha reconocido en el foro Nueva Economía que España está “a la cabeza” de los retrasos aéreos, una situación que “no se puede permitir” ya que a nuestro país llegan muchas personas por esa vía, dada la importancia del sector turístico.

Completa información sobre las infraestructuras fantasma en «¿Y ahora qué hacemos con esto?», reportaje publicado en la revista Hosteltur de febrero.

LEER NOTICIA

Enaire pone en servicio en el aeropuerto de Ibiza un nuevo sistema de guiado destinando 744.000 euros

El gestor nacional de navegación aérea, Enaire, ha puesto en servicio un nuevo sistema VOR/DME en el Aeropuerto de Ibiza. El importe de la inversión ha ascendido a 744.000 euros. Con esta radioayuda, se da…

Startical recibe 15 millones de euros de la UE para gestionar el tráfico aéreo desde el espacio

Startical, empresa creada por Indra y Enaire para lanzar una constelación de satélites que mejore la gestión del tráfico aéreo (ATM), recibirá 15 millones de euros de la Agencia Ejecutiva Europea del Clima, Infraestructura y…