Hosteltur: “Se acabaron las ‘terminales vacías’ y la impuntualidad”

21 de marzo de 2012. Hosteltur

La ministra de Fomento, Ana Pastor, ha hecho un llamamiento a la racionalización de los recursos, señalando que “se han terminado” los aeropuertos sin pasajeros y las “terminales vacías”.

Pastor también ha reconocido en el foro Nueva Economía que España está “a la cabeza” de los retrasos aéreos, una situación que “no se puede permitir” ya que a nuestro país llegan muchas personas por esa vía, dada la importancia del sector turístico.

Completa información sobre las infraestructuras fantasma en “¿Y ahora qué hacemos con esto?”, reportaje publicado en la revista Hosteltur de febrero.

LEER NOTICIA

USCA presenta Dosier #Controladores2010, la huelga que nunca existió

USCA PRESENTA UN DOCUMENTAL QUE DESMIENTE LA TEORÍA DE UN ABANDONO MASIVO DE LOS CONTROLADORES EN 2010, COMO HAN RATIFICADO 20 JUZGADOS .- Más de 600 controladores quedaron expuestos a una acusación genérica de sedición…

El aeropuerto de Barcelona, entre los diez con mayores retrasos de Europa, según Eurocontrol

El aeropuerto de Barcelona-El Prat, en octava posición, el centro de control de Barcelona, en décimosexta posición, y el aeropuerto de Palma de Mallorca (décimonovena posición) se encuentran entre las 20 dependencias de gestión de…