Hosteltur: “Se acabaron las ‘terminales vacías’ y la impuntualidad”

21 de marzo de 2012. Hosteltur

La ministra de Fomento, Ana Pastor, ha hecho un llamamiento a la racionalización de los recursos, señalando que “se han terminado” los aeropuertos sin pasajeros y las “terminales vacías”.

Pastor también ha reconocido en el foro Nueva Economía que España está “a la cabeza” de los retrasos aéreos, una situación que “no se puede permitir” ya que a nuestro país llegan muchas personas por esa vía, dada la importancia del sector turístico.

Completa información sobre las infraestructuras fantasma en “¿Y ahora qué hacemos con esto?”, reportaje publicado en la revista Hosteltur de febrero.

LEER NOTICIA

El Ejecutivo teme un conflicto generalizado de los controladores

Enaire y los controladores aéreos del Centro de Control de Barcelona se reunirán hoy por primera vez para abordar el conflicto que amenaza con desembocar en una huelga el próximo verano, según confirmaron fuentes conocedoras…

Los controladores del Centro de Control de Barcelona van a la huelga

Los controladores aéreos del Centro de control de Barcelona (ACC) han decidido este viernes ir a la huelga a partir del 20 de junio próximo, con el objetivo de obligar a que tomen medidas que…