Hosteltur: “Se acabaron las ‘terminales vacías’ y la impuntualidad”

21 de marzo de 2012. Hosteltur

La ministra de Fomento, Ana Pastor, ha hecho un llamamiento a la racionalización de los recursos, señalando que “se han terminado” los aeropuertos sin pasajeros y las “terminales vacías”.

Pastor también ha reconocido en el foro Nueva Economía que España está “a la cabeza” de los retrasos aéreos, una situación que “no se puede permitir” ya que a nuestro país llegan muchas personas por esa vía, dada la importancia del sector turístico.

Completa información sobre las infraestructuras fantasma en “¿Y ahora qué hacemos con esto?”, reportaje publicado en la revista Hosteltur de febrero.

LEER NOTICIA

20 de Octubre, día internacional del controlador aéreo

Anthonius Gunawan Agung. Pocas veces se ha hecho tan evidente la importancia de nuestro trabajo como el pasado 28 de septiembre, cuando un terremoto de magnitud 7,5 azotó mortalmente Indonesia. Anthonius se mantuvo en su…

Casarrubios tiene el visto bueno de Madrid para ser el segundo aeropuerto

El antiguo proyecto de construir en el aeródromo de Casarrubios del Monte-El Álamo el segundo aeropuerto comercial de Madrid de carácter privado, complementario y alternativo al de Barajas, con una inversión inicial de 148 millones…