Hosteltur: “Se acabaron las ‘terminales vacías’ y la impuntualidad”

21 de marzo de 2012. Hosteltur

La ministra de Fomento, Ana Pastor, ha hecho un llamamiento a la racionalización de los recursos, señalando que “se han terminado” los aeropuertos sin pasajeros y las “terminales vacías”.

Pastor también ha reconocido en el foro Nueva Economía que España está “a la cabeza” de los retrasos aéreos, una situación que “no se puede permitir” ya que a nuestro país llegan muchas personas por esa vía, dada la importancia del sector turístico.

Completa información sobre las infraestructuras fantasma en “¿Y ahora qué hacemos con esto?”, reportaje publicado en la revista Hosteltur de febrero.

LEER NOTICIA

Adiós a la CEANITA

El 19 de enero pasado la Comisión de Estudio y Análisis de Notificaciones de Incidentes de Tránsito Aéreo (CEANITA) celebró su último pleno, quedando disuelta tras casi cuarenta años de existencia bajo diversas denominaciones. Su disolución se ha debido a la…

España se ha convertido en el gran parking aéreo de Europa en 2020

La pandemia ha significado crisis para el sector de la aviación, pero no para todo el mundo. El Aeropuerto de Teruel ha facturado alrededor de un 40% más que el año anterior, el de Ciudad Real…