Santander, BBVA, BofA, Goldman Sachs y Morgan Stanley dirigirán la OPV de Aena

Enaire, la sociedad estatal propietaria de Aena, ha adjudicado al Banco SantanderBBVA, Bank of America Merrill Lynch, Goldman Sachs y Morgan Stanley el contrato para la salida a bolsa del gestor aeroportuario, que tendrá lugar este próximo otoño. Estas cinco entidades actuarán como coordinadores globales de la OPV, que alcanzará un mínimo del 28%. Los dos bancos españoles se harán cargo del tramo nacional y el resto se ocuparán de la colocación en los mercados internacionales. Junto con los bancos directores de la oferta pública, la entidad dependiente del Ministerio de Fomento ha elegido también los asesores legales de la operación, que serán Mayer Brown y el despacho Pérez-Llorca Abogados. 

 

20 de Octubre, día internacional del controlador aéreo

Anthonius Gunawan Agung. Pocas veces se ha hecho tan evidente la importancia de nuestro trabajo como el pasado 28 de septiembre, cuando un terremoto de magnitud 7,5 azotó mortalmente Indonesia. Anthonius se mantuvo en su…

Casarrubios tiene el visto bueno de Madrid para ser el segundo aeropuerto

El antiguo proyecto de construir en el aeródromo de Casarrubios del Monte-El Álamo el segundo aeropuerto comercial de Madrid de carácter privado, complementario y alternativo al de Barajas, con una inversión inicial de 148 millones…