Santander, BBVA, BofA, Goldman Sachs y Morgan Stanley dirigirán la OPV de Aena

Enaire, la sociedad estatal propietaria de Aena, ha adjudicado al Banco SantanderBBVA, Bank of America Merrill Lynch, Goldman Sachs y Morgan Stanley el contrato para la salida a bolsa del gestor aeroportuario, que tendrá lugar este próximo otoño. Estas cinco entidades actuarán como coordinadores globales de la OPV, que alcanzará un mínimo del 28%. Los dos bancos españoles se harán cargo del tramo nacional y el resto se ocuparán de la colocación en los mercados internacionales. Junto con los bancos directores de la oferta pública, la entidad dependiente del Ministerio de Fomento ha elegido también los asesores legales de la operación, que serán Mayer Brown y el despacho Pérez-Llorca Abogados. 

 

USCA critica el uso de medidas represivas contra los profesionales que anteponen la seguridad al criterio empresarial

.- USCA manifiesta su rechazo al despido de cuatro tripulantes de cabina de Ryanair que se negaron a volar al haber superado el máximo de horas permitido por la ley. .- El sindicato de controladores…

Ryanair despide a cuatro tripulantes y avisa a los demás: “Cualquier rechazo a volar puede incluir despidos”

Ryanair, la mayor aerolínea europea de bajo coste y la que más pasajeros transporta en España, ha tensado sus relaciones con la plantilla a 10 días de la primera convocatoria de huelga de Tripulantes de…