Santander, BBVA, BofA, Goldman Sachs y Morgan Stanley dirigirán la OPV de Aena

Enaire, la sociedad estatal propietaria de Aena, ha adjudicado al Banco SantanderBBVA, Bank of America Merrill Lynch, Goldman Sachs y Morgan Stanley el contrato para la salida a bolsa del gestor aeroportuario, que tendrá lugar este próximo otoño. Estas cinco entidades actuarán como coordinadores globales de la OPV, que alcanzará un mínimo del 28%. Los dos bancos españoles se harán cargo del tramo nacional y el resto se ocuparán de la colocación en los mercados internacionales. Junto con los bancos directores de la oferta pública, la entidad dependiente del Ministerio de Fomento ha elegido también los asesores legales de la operación, que serán Mayer Brown y el despacho Pérez-Llorca Abogados. 

 

USCA presenta Dosier #Controladores2010, la huelga que nunca existió

USCA PRESENTA UN DOCUMENTAL QUE DESMIENTE LA TEORÍA DE UN ABANDONO MASIVO DE LOS CONTROLADORES EN 2010, COMO HAN RATIFICADO 20 JUZGADOS .- Más de 600 controladores quedaron expuestos a una acusación genérica de sedición…

El personal de Son Sant Joan avisa que l’aeroport opera al límit de la seva capacitat

Els treballadors de Son Sant Joan diuen que l’aeroport opera al límit de la seva capacitat. Els sindicats de seguretat i el de controladors reclamen més personal i avisen que si continua l’evolució del trànsit…