Santander, BBVA, BofA, Goldman Sachs y Morgan Stanley dirigirán la OPV de Aena

Enaire, la sociedad estatal propietaria de Aena, ha adjudicado al Banco SantanderBBVA, Bank of America Merrill Lynch, Goldman Sachs y Morgan Stanley el contrato para la salida a bolsa del gestor aeroportuario, que tendrá lugar este próximo otoño. Estas cinco entidades actuarán como coordinadores globales de la OPV, que alcanzará un mínimo del 28%. Los dos bancos españoles se harán cargo del tramo nacional y el resto se ocuparán de la colocación en los mercados internacionales. Junto con los bancos directores de la oferta pública, la entidad dependiente del Ministerio de Fomento ha elegido también los asesores legales de la operación, que serán Mayer Brown y el despacho Pérez-Llorca Abogados. 

 

Los controladores del Centro de Control de Barcelona van a la huelga

Los controladores aéreos del Centro de control de Barcelona (ACC) han decidido este viernes ir a la huelga a partir del 20 de junio próximo, con el objetivo de obligar a que tomen medidas que…

Sobrecarga de trabajo en la plantilla de controladores

Durante los tres primeros meses de 2018, el tráfico aéreo en Canarias ha aumentado más de un 7%. Esta cifra, si bien supone un incremento beneficioso para la economía del archipiélago, no representa nada positivo…