Ryanair, Condor Y Tui, las aerolíneas con más vuelos a Fuerteventura

Ryanair, Condor y Tui Fly se confirmaron en la última semana de agosto como los principales puentes de conexión de Fuerteventura con Europa, a juzgar por las estadísticas de movimientos de vuelos computadas en la isla en la última semana del mes estival. De los 234 vuelos internacionales que recibió Fuerteventura entre el 25 y el 31 de agosto, 39 eran de Ryanair, 23 de Condor y 21 de Tui Fly. En lo que se refiere a las conexiones de Fuerteventura con la Península, la compañía que operó un mayor número de vuelos en esa misma fracción de tiempo a la isla fue Air Nostrum (14), seguida de Ryanair (11) y de Iberia Express (11).

Leer noticia

El estrés de controlar 3.500 vuelos al día

Poco más de 150 pequeños cuadrados de colores, cada uno representando un avión, se desplazan a la una del mediodía del miércoles por un mapa digital que reproduce la mitad de España, de La Junquera…

Ni drones ni parapentes: el G-7 limitará el espacio aéreo en la frontera en pleno agosto

La cumbre del G-7 que se celebrará en Biarritz entre el 21 y el 26 de agosto va a dejar importantes secuelas en España. Además del gran despliegue policial en la frontera con Francia y…