Ryanair, Condor Y Tui, las aerolíneas con más vuelos a Fuerteventura

Ryanair, Condor y Tui Fly se confirmaron en la última semana de agosto como los principales puentes de conexión de Fuerteventura con Europa, a juzgar por las estadísticas de movimientos de vuelos computadas en la isla en la última semana del mes estival. De los 234 vuelos internacionales que recibió Fuerteventura entre el 25 y el 31 de agosto, 39 eran de Ryanair, 23 de Condor y 21 de Tui Fly. En lo que se refiere a las conexiones de Fuerteventura con la Península, la compañía que operó un mayor número de vuelos en esa misma fracción de tiempo a la isla fue Air Nostrum (14), seguida de Ryanair (11) y de Iberia Express (11).

Leer noticia

España renueva la polémica privatización de las torres de 12 aeropuertos

El Consejo de Administración de Aena ha aprobado la adjudicación de los servicios de control aéeo de las torres de los 12 aeropuertos de su red, cuya gestión está liberalizada: La Coruña, Alicante, Cuatro Vientos,…

El dramático impacto de la COVID-19 en los aeropuertos, en cifras

Los datos globales del Consejo Internacional de Aeropuertos (ACI) han revelado que el tráfico mundial de pasajeros disminuyó un -94,4% año tras año sin precedentes en abril como resultado de la pandemia de coronavirus. Esto…