Ryanair, Condor Y Tui, las aerolíneas con más vuelos a Fuerteventura

Ryanair, Condor y Tui Fly se confirmaron en la última semana de agosto como los principales puentes de conexión de Fuerteventura con Europa, a juzgar por las estadísticas de movimientos de vuelos computadas en la isla en la última semana del mes estival. De los 234 vuelos internacionales que recibió Fuerteventura entre el 25 y el 31 de agosto, 39 eran de Ryanair, 23 de Condor y 21 de Tui Fly. En lo que se refiere a las conexiones de Fuerteventura con la Península, la compañía que operó un mayor número de vuelos en esa misma fracción de tiempo a la isla fue Air Nostrum (14), seguida de Ryanair (11) y de Iberia Express (11).

Leer noticia

USCA presenta Dosier #Controladores2010, la huelga que nunca existió

USCA PRESENTA UN DOCUMENTAL QUE DESMIENTE LA TEORÍA DE UN ABANDONO MASIVO DE LOS CONTROLADORES EN 2010, COMO HAN RATIFICADO 20 JUZGADOS .- Más de 600 controladores quedaron expuestos a una acusación genérica de sedición…

Los aeropuertos españoles registran un 8,8% más de pasajeros hasta julio

Entre enero y julio, el tráfico de pasajeros en los aeropuertos de la red de Aena creció un 8,8%, sumando un total de 140.927.961 viajeros, según ha hecho público hoy el Ministerio de Fomento. Durante el periodo se registraron más…