Ryanair, Condor Y Tui, las aerolíneas con más vuelos a Fuerteventura

Ryanair, Condor y Tui Fly se confirmaron en la última semana de agosto como los principales puentes de conexión de Fuerteventura con Europa, a juzgar por las estadísticas de movimientos de vuelos computadas en la isla en la última semana del mes estival. De los 234 vuelos internacionales que recibió Fuerteventura entre el 25 y el 31 de agosto, 39 eran de Ryanair, 23 de Condor y 21 de Tui Fly. En lo que se refiere a las conexiones de Fuerteventura con la Península, la compañía que operó un mayor número de vuelos en esa misma fracción de tiempo a la isla fue Air Nostrum (14), seguida de Ryanair (11) y de Iberia Express (11).

Leer noticia

España acumula 67 meses consecutivos de crecimiento del tráfico aéreo

La plantilla de controladores aéreos de Enaire, el gestor de la navegación aérea en España, ha gestionado 183.342 vuelos en abril, un 5,5% más que en el mismo mes de 2018. Con abril, son ya…

Dos aeropuertos españoles entre los de mayor crecimiento en Europa

Durante el primer trimestre de este año, el tráfico de pasajeros en los aeropuertos europeos creció en una media de un 4,4%; según el informe de tráfico del Consejo Internacional de Aeropuertos de Europa (ACI…