Registros récord en los aeropuertos europeos calientan la OPV de Aena

El momento para la venta de una porción de Aena en Bolsa parece ideal. “Se están alineando los planetas antes de la colocación”, comenta una fuente cercana al pretendido salto del operador público de aeropuertos al parqué. Quizás no sea para tanto, pero es cierto que los principales hub europeos presentan un pico histórico de actividad, los operadores cotizados comparables a Aena (Fraport y Aeroports de Paris) están en precios máximos en el parqué, y desde el mundo de las aerolíneas no se augura más que crecimiento, lo que se traduce en la continua compra de aviones.

Ver noticia  

El futuro del Control Aéreo en España pasa por participar activamente en el diseño de la Navegación Aérea a largo plazo en sintonía con todos los agentes implicados

Éste es el mensaje central que el presidente de la Unión Sindical de Controladores Aéreos (USCA), Pedro Gragera, ha lanzado en la conferencia pronunciada en el marco de las XXI Jornadas Aeronáuticas de la Fundación…

La financiación de la UE para el Cielo Único se elevará a 3.800 millones en 2020

La financiación de la Unión Europa (UE) que requieren los elementos tecnológicos necesarios para establecer el ‘Cielo Único Europeo’ (CUE) ha alcanzado hasta ahora los 730 millones de euros y se espera que aumente hasta…