Registros récord en los aeropuertos europeos calientan la OPV de Aena

El momento para la venta de una porción de Aena en Bolsa parece ideal. “Se están alineando los planetas antes de la colocación”, comenta una fuente cercana al pretendido salto del operador público de aeropuertos al parqué. Quizás no sea para tanto, pero es cierto que los principales hub europeos presentan un pico histórico de actividad, los operadores cotizados comparables a Aena (Fraport y Aeroports de Paris) están en precios máximos en el parqué, y desde el mundo de las aerolíneas no se augura más que crecimiento, lo que se traduce en la continua compra de aviones.

Ver noticia  

Los controladores españoles marcan récord histórico en vuelos gestionados

La plantilla de controladores aéreos de Enaire ha superado la barrera de los dos millones de vuelos gestionados, lo que supone un récord histórico en la navegación aérea en España, según ha destacado la empresa…

La UE declara OSP las líneas aéreas de Melilla con Sevilla, Almería y Granada

Las líneas aéreas de Melilla con Sevilla, Almería y Granada ya tienen reconocida la declaración de Obligación de Servicio Público (OSP), convirtiéndose en las primeras conexiones en avión de nuestra ciudad a las que la…