Registros récord en los aeropuertos europeos calientan la OPV de Aena

El momento para la venta de una porción de Aena en Bolsa parece ideal. “Se están alineando los planetas antes de la colocación”, comenta una fuente cercana al pretendido salto del operador público de aeropuertos al parqué. Quizás no sea para tanto, pero es cierto que los principales hub europeos presentan un pico histórico de actividad, los operadores cotizados comparables a Aena (Fraport y Aeroports de Paris) están en precios máximos en el parqué, y desde el mundo de las aerolíneas no se augura más que crecimiento, lo que se traduce en la continua compra de aviones.

Ver noticia  

Aena adelanta tres días el vuelo de calibración del nuevo sistema antiniebla que tendrá Peinador

La cuenta atrás para que Peinador tenga operativo el nuevo sistema antiniebla se acelera. Aena confirmó ayer que el vuelo de calibración para testar el mecanismo se adelanta tres días y, si las condiciones meteorológicas…

El Parlamento Europeo aprueba nuevas normas sobre el uso de drones

Con 558 votos a favor, 71 en contra y 48 abstenciones, el Parlamento Europeo ha decidido actualizar la normativa comunitaria sobre seguridad aérea. Esta actualización conlleva una serie de disposiciones que velarán por un uso…