Ratio de pasajeros por avión en 2014 en los aeropuertos españoles

Analizamos los pasajeros por avión en diez aeropuertos españoles, los siete más transitados más los tres siguientes peninsulares, o lo que es lo mismo, los siete peninsulares más transitados más los tres grandes aeropuertos insulares. De esta forma, evitamos duplicar información con aeropuertos del mismo tipo como son los turísticos e insulares intermedios.

Tenerife Sur con 162 pasajeros por avión, Alicante-Elche (143), Palma (136), Barcelona (135) y Málaga (134), son los aeropuertos con mayor ocupación de pasajeros por avión. Por su parte, Bilbao (101) y Valencia (102), fueron los aeropuertos con menor ocupación por avión entre los diez aeropuertos seleccionados.Destaca el crecimiento de Sevilla que ha pasado en un solo año de 116 pasajeros por avión a 121.

Ver noticia  

Se necesitan 75.000 euros para ser controlador aéreo

El sindicato de controladores reclama que la formación vuelva a ser pública ante la escasez de profesionales por el alto coste de los cursos y la desigualdad con en el resto de Europa.

El Tribunal Supremo confirma que Fomento vulneró el derecho a la huelga de los controladores aéreos en 2015

.- USCA considera muy importante que la Justicia haya dictaminado por segunda vez a favor de un derecho fundamental como es el derecho a la huelga de los controladores aéreos. .- La Audiencia Nacional ya…