Ratio de pasajeros por avión en 2014 en los aeropuertos españoles

Analizamos los pasajeros por avión en diez aeropuertos españoles, los siete más transitados más los tres siguientes peninsulares, o lo que es lo mismo, los siete peninsulares más transitados más los tres grandes aeropuertos insulares. De esta forma, evitamos duplicar información con aeropuertos del mismo tipo como son los turísticos e insulares intermedios.

Tenerife Sur con 162 pasajeros por avión, Alicante-Elche (143), Palma (136), Barcelona (135) y Málaga (134), son los aeropuertos con mayor ocupación de pasajeros por avión. Por su parte, Bilbao (101) y Valencia (102), fueron los aeropuertos con menor ocupación por avión entre los diez aeropuertos seleccionados.Destaca el crecimiento de Sevilla que ha pasado en un solo año de 116 pasajeros por avión a 121.

Ver noticia  

USCA presenta Dosier #Controladores2010, la huelga que nunca existió

USCA PRESENTA UN DOCUMENTAL QUE DESMIENTE LA TEORÍA DE UN ABANDONO MASIVO DE LOS CONTROLADORES EN 2010, COMO HAN RATIFICADO 20 JUZGADOS .- Más de 600 controladores quedaron expuestos a una acusación genérica de sedición…

Los aeropuertos españoles registran un 8,8% más de pasajeros hasta julio

Entre enero y julio, el tráfico de pasajeros en los aeropuertos de la red de Aena creció un 8,8%, sumando un total de 140.927.961 viajeros, según ha hecho público hoy el Ministerio de Fomento. Durante el periodo se registraron más…