Rafael Catalá pasa a presidir Enaire, entidad que dirigirá la privatización

El secretario de Estado de Infraestructuras, Rafael Catalá, es el nuevo el presidente de la sociedad Enaire, entidad que se responsabilizará de las cuestiones de navegación aérea y dirigirá el proceso de privatización de la empresa púbica.

El Boletín Oficial del Estado (BOE) publica hoy el cese del hasta ahora director general presidente de la entidad pública empresarial Enaire (antes denominada Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea), José Manuel Vargas, quien continuará al frente de Aena Aeropuertos, una de las sociedades en las que se ha dividido la compañía pública de cara a su privatización parcial.

20 de Octubre, día internacional del controlador aéreo

Anthonius Gunawan Agung. Pocas veces se ha hecho tan evidente la importancia de nuestro trabajo como el pasado 28 de septiembre, cuando un terremoto de magnitud 7,5 azotó mortalmente Indonesia. Anthonius se mantuvo en su…

Casarrubios tiene el visto bueno de Madrid para ser el segundo aeropuerto

El antiguo proyecto de construir en el aeródromo de Casarrubios del Monte-El Álamo el segundo aeropuerto comercial de Madrid de carácter privado, complementario y alternativo al de Barajas, con una inversión inicial de 148 millones…