Rafael Catalá pasa a presidir Enaire, entidad que dirigirá la privatización

El secretario de Estado de Infraestructuras, Rafael Catalá, es el nuevo el presidente de la sociedad Enaire, entidad que se responsabilizará de las cuestiones de navegación aérea y dirigirá el proceso de privatización de la empresa púbica.

El Boletín Oficial del Estado (BOE) publica hoy el cese del hasta ahora director general presidente de la entidad pública empresarial Enaire (antes denominada Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea), José Manuel Vargas, quien continuará al frente de Aena Aeropuertos, una de las sociedades en las que se ha dividido la compañía pública de cara a su privatización parcial.

USCA critica el uso de medidas represivas contra los profesionales que anteponen la seguridad al criterio empresarial

.- USCA manifiesta su rechazo al despido de cuatro tripulantes de cabina de Ryanair que se negaron a volar al haber superado el máximo de horas permitido por la ley. .- El sindicato de controladores…

El tráfico aéreo en Europa registra en junio la media más alta en cinco años y se duplican los retrasos

El tráfico aéreo gestionado en toda Europa aumentó un 4,1% en junio en relación con el año anterior alcanzando la media más alta para un mes de junio de los últimos cinco años, según datos…