Rafael Catalá pasa a presidir Enaire, entidad que dirigirá la privatización

El secretario de Estado de Infraestructuras, Rafael Catalá, es el nuevo el presidente de la sociedad Enaire, entidad que se responsabilizará de las cuestiones de navegación aérea y dirigirá el proceso de privatización de la empresa púbica.

El Boletín Oficial del Estado (BOE) publica hoy el cese del hasta ahora director general presidente de la entidad pública empresarial Enaire (antes denominada Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea), José Manuel Vargas, quien continuará al frente de Aena Aeropuertos, una de las sociedades en las que se ha dividido la compañía pública de cara a su privatización parcial.

Los aeropuertos de Aena registraron 8,24 millones de pasajeros hasta marzo, un 80,4% menos

Los aeropuertos de la red de Aena transportaron un total de 8,24 millones de pasajeros en el primer trimestre del año, lo que supone un 80,4% menos que en mismo periodo del año pasado, según…

Aena cierra hasta julio la pista del aeropuerto de Santiago en horario nocturno para renovar el pavimento

La pista del aeropuerto de Santiago-Rosalía de Castro permanecerá cerrada durante la noche hasta el próximo 4 de julio para completar las obras de renovación del pavimento. El cierre se producirá desde el momento en…