Quince aviones usaron la nueva maniobra para aterrizar en Alvedro, todos con éxito

Desde que el 5 de diciembre del año pasado se puso en funcionamiento la maniobra para facilitar la aproximación por la cabecera 03 de Alvedro, la más alejada de la ría, fueron quince los aviones que la utilizaron para tomar tierra en condiciones en las que en la cabecera principal, la 21 y más cercana a la ría, no se podía operar. Todos completaron la maniobra con éxito en sus dos primeros meses de operatividad. Son datos del gestor de la navegación aérea, Enaire, que fue la administración encargada de diseñar este procedimiento con el fin de evitar desvíos.

Ver noticia

Los aeropuertos europeos pierden 182 millones de pasajeros en enero y febrero

Los aeropuertos europeos han perdido 182 millones de pasajeros desde que comenzó el año, como consecuencia de las restricciones a los viajes que han introducido los países para evitar la propagación de la covid-19, según…

Aena retrasa tres años las ampliaciones de los aeropuertos de Barajas y El Prat por la pandemia

El presidente y consejero delegado de Aena, Maurici Lucena, ha avanzado este miércoles que se retrasan dos o tres años, “más bien tres”, las ampliaciones de los aeropuertos Adolfo Suárez Madrid-Barajas y Barcelona-El Prat respecto…