Quién es quién en la gestión de Aena

La cúpula de Aena conoce al milímetro la azotea de la Embajada de China en Madrid, situada frente a la sede del grupo de aeropuertos y coronada por una piscina descubierta. La sala de reuniones del comité de dirección, donde se han visto cada viernes de forma ininterrumpida en los últimos tres años y durante un mínimo de dos horas, es un espacio rectangular presidido por la bandera de España, decorado con réplicas de aviones y con vistas a la residencia del embajador chino.

Desde esta sala, los once miembros del equipo gestor de Aena, desconocido por la mayoría de los inversores y de la opinión pública, han preparado el grupo para su Oferta Pública de Venta (OPV). Ha sido la mayor salida a Bolsa desde la de Iberdrola Renovables en 2007 y la privatización de mayor tamaño en 18 años.

Ver noticia  

USCA presenta Dosier #Controladores2010, la huelga que nunca existió

USCA PRESENTA UN DOCUMENTAL QUE DESMIENTE LA TEORÍA DE UN ABANDONO MASIVO DE LOS CONTROLADORES EN 2010, COMO HAN RATIFICADO 20 JUZGADOS .- Más de 600 controladores quedaron expuestos a una acusación genérica de sedición…

Entregadas las condecoraciones al Mérito Civil a dos controladores aéreos, un piloto de helicóptero y un guardia civil

El secretario de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda, Julio Gómez-Pomar, ha entregado este lunes en Sevilla la Cruz de la Orden del Mérito Civil al cabo de la Guardia Civil Fernando Vera García y…