Quién es quién en la gestión de Aena

La cúpula de Aena conoce al milímetro la azotea de la Embajada de China en Madrid, situada frente a la sede del grupo de aeropuertos y coronada por una piscina descubierta. La sala de reuniones del comité de dirección, donde se han visto cada viernes de forma ininterrumpida en los últimos tres años y durante un mínimo de dos horas, es un espacio rectangular presidido por la bandera de España, decorado con réplicas de aviones y con vistas a la residencia del embajador chino.

Desde esta sala, los once miembros del equipo gestor de Aena, desconocido por la mayoría de los inversores y de la opinión pública, han preparado el grupo para su Oferta Pública de Venta (OPV). Ha sido la mayor salida a Bolsa desde la de Iberdrola Renovables en 2007 y la privatización de mayor tamaño en 18 años.

Ver noticia  

Los controladores españoles marcan récord histórico en vuelos gestionados

La plantilla de controladores aéreos de Enaire ha superado la barrera de los dos millones de vuelos gestionados, lo que supone un récord histórico en la navegación aérea en España, según ha destacado la empresa…

Entre en la ATMósfera de negocios del Congreso Mundial de ATM 2019

Los profesionales de la aviación y de la gestión del tráfico aéreo (ATM) de todo el mundo se reunirán del 12 al 14 de marzo de 2019 en Madrid, España, para asistir al Congreso Mundial…