¿Qué fue de los controladores aéreos?

Seis años después del conflicto de controladores aéreos que acaparó todos los telediarios, radios y periódicos durante semanas y que pareció paralizar el país, apenas se ha vuelto a mencionar nada desde entonces. Análisis ha contactado con este colectivo para que nos cuente aquellos hechos en primera persona y qué ha ocurrido desde entonces.

Hablamos con Susana Romero, controladora aérea en el Centro de Control Aéreo (ACC) de Santiago de Compostela y secretaria de comunicación de la Unión Sindical de Controladores Aéreos (USCA).

 

Ver noticia

Casarrubios tiene el visto bueno de Madrid para ser el segundo aeropuerto

El antiguo proyecto de construir en el aeródromo de Casarrubios del Monte-El Álamo el segundo aeropuerto comercial de Madrid de carácter privado, complementario y alternativo al de Barajas, con una inversión inicial de 148 millones…

USCA, ASETRA y ASETMA promueven la creación de una Mesa sectorial para el Transporte Aéreo

USCA (Unión Sindical de Controladores Aéreos), ASETRA (Asociación Española de Usuarios, Empresarios y Profesionales del Transporte Aéreo) y ASETMA (Asociación Sindical Española de Técnicos de Mantenimiento Aeronáutico) se reunieron el pasado 16 de octubre con…