Presupuestos del Estado 2018 para el transporte aéreo

El ministerio de Fomento tiene previsto destinar el 8,4 por ciento de su presupuesto de inversiones, 752,1 millones de euros, a aeropuertos y seguridad aérea. Tan solo vivienda, con el 5,2 por ciento de la inversión total, recibirá menos dinero que la parte aeronáutica. Casi el 50 por ciento de las inversiones, concretamente el 48,3 por ciento, se destinará a ferrocarriles, casi duplicando la inversión en carreteras (24,4 del total). Puertos y seguridad marítima supondrán el 10,1 por ciento de las inversiones y “resto de inversiones” el 0,6 por ciento del presupuesto.

Ver noticia

20 de Octubre, día internacional del controlador aéreo

Anthonius Gunawan Agung. Pocas veces se ha hecho tan evidente la importancia de nuestro trabajo como el pasado 28 de septiembre, cuando un terremoto de magnitud 7,5 azotó mortalmente Indonesia. Anthonius se mantuvo en su…

Casarrubios tiene el visto bueno de Madrid para ser el segundo aeropuerto

El antiguo proyecto de construir en el aeródromo de Casarrubios del Monte-El Álamo el segundo aeropuerto comercial de Madrid de carácter privado, complementario y alternativo al de Barajas, con una inversión inicial de 148 millones…