Preocupación por la siniestralidad en la cumbre mundial de Seguridad Aérea

Dado el crecimiento del tráfico aéreo previsto para 2030, si la industria de la aviación no interviene decisivamente para reducir la actual tasa de siniestralidad, inevitablemente se producirá un accidente por semana, ha advertido en Dubai el presidente del comité técnico de la Federación Internacional de Aeronavegabilidad, Cengiz Turkoglu

Sus comentarios se producen con ocasión de la cumbre mundial de Seguridad Aérea, que se celebra ayer y hoy en Dubai y donde se estudian los riesgos de la aviación comercial en zonas de conflicto. Expertos aeronáutico exploran en dicha cumbre el conjunto creciente de amenazas y desafíos para la aviación civil mundial.

 Ver noticia  

20 de Octubre, día internacional del controlador aéreo

Anthonius Gunawan Agung. Pocas veces se ha hecho tan evidente la importancia de nuestro trabajo como el pasado 28 de septiembre, cuando un terremoto de magnitud 7,5 azotó mortalmente Indonesia. Anthonius se mantuvo en su…

Casarrubios tiene el visto bueno de Madrid para ser el segundo aeropuerto

El antiguo proyecto de construir en el aeródromo de Casarrubios del Monte-El Álamo el segundo aeropuerto comercial de Madrid de carácter privado, complementario y alternativo al de Barajas, con una inversión inicial de 148 millones…