Preocupación por la siniestralidad en la cumbre mundial de Seguridad Aérea

Dado el crecimiento del tráfico aéreo previsto para 2030, si la industria de la aviación no interviene decisivamente para reducir la actual tasa de siniestralidad, inevitablemente se producirá un accidente por semana, ha advertido en Dubai el presidente del comité técnico de la Federación Internacional de Aeronavegabilidad, Cengiz Turkoglu

Sus comentarios se producen con ocasión de la cumbre mundial de Seguridad Aérea, que se celebra ayer y hoy en Dubai y donde se estudian los riesgos de la aviación comercial en zonas de conflicto. Expertos aeronáutico exploran en dicha cumbre el conjunto creciente de amenazas y desafíos para la aviación civil mundial.

 Ver noticia  

USCA critica el uso de medidas represivas contra los profesionales que anteponen la seguridad al criterio empresarial

.- USCA manifiesta su rechazo al despido de cuatro tripulantes de cabina de Ryanair que se negaron a volar al haber superado el máximo de horas permitido por la ley. .- El sindicato de controladores…

Ryanair despide a cuatro tripulantes y avisa a los demás: “Cualquier rechazo a volar puede incluir despidos”

Ryanair, la mayor aerolínea europea de bajo coste y la que más pasajeros transporta en España, ha tensado sus relaciones con la plantilla a 10 días de la primera convocatoria de huelga de Tripulantes de…