Pastor avanza un aumento del 14% del tráfico en Madrid-Barajas durante agosto

La ministra de Fomento, Ana Pastor, ha avanzado este martes que el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas ha incrementado un 14% su tráfico durante el pasado mes de agosto. Según este dato avanzado por la titular de Fomento, Madrid-Barajas encadenaría 19 meses de crecimiento continuado, desde febrero de 2014. En julio, logró un 13% más de pasajeros superando la barrera de los tres millones de viajeros mensuales, el mejor dato de los últimos tres años.

Ver noticia

El futuro del Control Aéreo en España pasa por participar activamente en el diseño de la Navegación Aérea a largo plazo en sintonía con todos los agentes implicados

Éste es el mensaje central que el presidente de la Unión Sindical de Controladores Aéreos (USCA), Pedro Gragera, ha lanzado en la conferencia pronunciada en el marco de las XXI Jornadas Aeronáuticas de la Fundación…

La financiación de la UE para el Cielo Único se elevará a 3.800 millones en 2020

La financiación de la Unión Europa (UE) que requieren los elementos tecnológicos necesarios para establecer el ‘Cielo Único Europeo’ (CUE) ha alcanzado hasta ahora los 730 millones de euros y se espera que aumente hasta…