Pastor asegura que Aena “seguirá siendo pública” pese a su salida a Bolsa

La ministra de Fomento, Ana Pastor, ha asegurado que la salida a Bolsa de Aena, prevista para el próximo mes de noviembre, no afectará a que siga siendo pública y que la entrada de capital privado le dará “estabilidad y mayor solvencia”, lo que repercutirá de manera positiva en los españoles y en los aeropuertos.

En declaraciones a la cadena COPE, recogidas por Europa Press, la titular de Fomento recordó que el Estado mantiene el 51% de capital público y aseguró que “las personas que trabajan en el ente siguen siendo “profesionales del sector público”.

Ver noticia  

 

Los controladores advierten: Privatizar el control aéreo, un riesgo para la seguridad

Como un jarro de agua fría. Así ha caído entre los controladores aéreos el informe encargado por la Unión Europea a un comité de sabios que aconseja liberalizar el servicio en todos aquellos aeropuertos europeos…

USCA valora positivamente la calidad del servicio de control aéreo prestado en Barajas durante un fin de semana de Champions

.- La final de la liga de campeones celebrada en Madrid ha batido récords de tráfico en el aeropuerto de Barajas. .- Un buen número de controladores aéreos han aceptado reprogramaciones de turnos para hacer…