Pastor asegura que Aena “seguirá siendo pública” pese a su salida a Bolsa

La ministra de Fomento, Ana Pastor, ha asegurado que la salida a Bolsa de Aena, prevista para el próximo mes de noviembre, no afectará a que siga siendo pública y que la entrada de capital privado le dará “estabilidad y mayor solvencia”, lo que repercutirá de manera positiva en los españoles y en los aeropuertos.

En declaraciones a la cadena COPE, recogidas por Europa Press, la titular de Fomento recordó que el Estado mantiene el 51% de capital público y aseguró que “las personas que trabajan en el ente siguen siendo “profesionales del sector público”.

Ver noticia  

 

USCA advierte de que autorizar vuelos para trasplantes sin controlador en el aeropuerto de San Sebastián ralentizará las operaciones y las hará menos seguras

.- Una nueva normativa de AENA contempla que estas operaciones se puedan hacer sin controlador y fuera del horario operativo de las instalaciones .- Los controladores piden que se activen “Servicios de Guardia por Urgencia…

Declarados improcedentes los despidos de dos controladores de la Torre de Fuerteventura afiliados a USCA

.- El juez da la razón a USCA y confirma que los dos controladores actuaron correctamente y la dirección del aeropuerto de Fuerteventura, gestionado por AENA, se extralimitó en sus decisiones. .- La sentencia señala…