Pastor asegura que Aena “seguirá siendo pública” pese a su salida a Bolsa

La ministra de Fomento, Ana Pastor, ha asegurado que la salida a Bolsa de Aena, prevista para el próximo mes de noviembre, no afectará a que siga siendo pública y que la entrada de capital privado le dará “estabilidad y mayor solvencia”, lo que repercutirá de manera positiva en los españoles y en los aeropuertos.

En declaraciones a la cadena COPE, recogidas por Europa Press, la titular de Fomento recordó que el Estado mantiene el 51% de capital público y aseguró que “las personas que trabajan en el ente siguen siendo “profesionales del sector público”.

Ver noticia  

 

USCA presenta Dosier #Controladores2010, la huelga que nunca existió

USCA PRESENTA UN DOCUMENTAL QUE DESMIENTE LA TEORÍA DE UN ABANDONO MASIVO DE LOS CONTROLADORES EN 2010, COMO HAN RATIFICADO 20 JUZGADOS .- Más de 600 controladores quedaron expuestos a una acusación genérica de sedición…

Los aeropuertos españoles registran un 8,8% más de pasajeros hasta julio

Entre enero y julio, el tráfico de pasajeros en los aeropuertos de la red de Aena creció un 8,8%, sumando un total de 140.927.961 viajeros, según ha hecho público hoy el Ministerio de Fomento. Durante el periodo se registraron más…