Nuevo cierre del aeropuerto de Vigo para reasfaltar otro tramo de la pista – La Voz de Galicia

Nuevos trabajos de reasfaltado en la pista del aeropuerto de Vigo y nuevo cierre de las instalaciones aéreas del sur de Galicia. Aena ha dispuesto la suspensión de toda la actividad aeronáutica de Peinador entre la salida del último avión de hoy (22.25 horas) y el momento previsto para la llegada del primer vuelo comercial del domingo (7.50). Los trabajos no afectarán a ningún vuelo comercial, por tanto, pero el aeropuerto de Vigo pasará a la clasificación de temporalmente fuera de servicio para cualquier urgencia que pudiera registrar cualquier aeronave que transitase por las cercanías de su pista.

Ver noticia

Enaire destina unos 5 millones a mejorar la eficiencia de sus sistemas de comunicaciones de voz

El consejo rector de Enaire ha aprobado una inversión de 4,89 millones de euros para mejorar las herramientas y aplicaciones para las tareas de explotación técnica de sus sistemas de comunicaciones de voz, un proyecto…

Enaire ya ha invertido 107 M€ para impulsar el Cielo Único Europeo

El cumplimiento de los objetivos del plan, subvencionado con fondos de recuperación europeos, alcanza ya el 73 %, según la estimación de Enaire, que ha finalizado once proyectos asociados al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia….