Mentiras de charlatán, abuso de poder y aquelarre

Esta semana se cumplen seis años del episodio más turbio de nuestra historia reciente. El 3 de diciembre de 2010 España se colapsó por el cierre del espacio aéreo. Los controladores fueron acusados de un presunto delito por abandono total y organizado de sus puestos de trabajo. Se decretó el inmediato estado de alarma, contemplado en la Constitución como uno de los recursos de emergencia ante catástrofes, calamidades o desgracias públicas que exijan la suspensión temporal de algunos derechos civiles.

Ver noticia

USCA presenta Dosier #Controladores2010, la huelga que nunca existió

USCA PRESENTA UN DOCUMENTAL QUE DESMIENTE LA TEORÍA DE UN ABANDONO MASIVO DE LOS CONTROLADORES EN 2010, COMO HAN RATIFICADO 20 JUZGADOS .- Más de 600 controladores quedaron expuestos a una acusación genérica de sedición…

¿Cómo se ha reforzado la seguridad aérea en 40 años? Portavoz USCA explica en la SER los cambios tecnológicos aplicados tras trágico accidente de Los Rodeos

Eran las 17:06 hora local, del 27 de marzo de 1977. En el aeropuerto de Los Rodeos reinaba la niebla y tras un fuerte estruendo, la confusión. Dos aviones Boeing 747 chocaban cuando al despegar…