Los efectos perjudiciales de la ausencia del H24 en Foronda

La escena se ha repetido tres veces en apenas unos días. Un avión con destino Foronda se dispone a aterrizar en el aeropuerto alavés…, pero no puede hacerlo porque está cerrado. La única opción que le queda, dar vueltas en el aire hasta que llega la hora de apertura. Sólo el martes sucedió dos veces. Por la mañana, con el vuelo de Ryanair procedente de Tenerife, que llegó a Foronda con veinte minutos de antelación, alrededor de las 12.10 horas, cuando el aeropuerto no abre hasta las 12.30 horas.

Ver noticia

Enaire y EASA se reúnen para potenciar la cooperación entre ambas Organizaciones

Enaire y la Agencia Europea de Seguridad Aérea (EASA, por sus siglas en inglés) se han reunido este martes para compartir los proyectos tecnológicos y de innovación de Enaire, como el desarrollo e implementación del…

El sector del transporte presenta sus alegaciones al anteproyecto de ley de una autoridad de investigación de accidentes

La Plataforma de Profesionales por la Seguridad en el Transporte ha presentado sus alegaciones al Anteproyecto de ley de creación de la Autoridad Administrativa Independiente para la Investigación Técnica de Accidentes en los Modos de…