Los efectos perjudiciales de la ausencia del H24 en Foronda

La escena se ha repetido tres veces en apenas unos días. Un avión con destino Foronda se dispone a aterrizar en el aeropuerto alavés…, pero no puede hacerlo porque está cerrado. La única opción que le queda, dar vueltas en el aire hasta que llega la hora de apertura. Sólo el martes sucedió dos veces. Por la mañana, con el vuelo de Ryanair procedente de Tenerife, que llegó a Foronda con veinte minutos de antelación, alrededor de las 12.10 horas, cuando el aeropuerto no abre hasta las 12.30 horas.

Ver noticia

Desconvocada la huelga de controladores aéreos en los aeropuertos de las islas no capitalinas tras la elección de un árbitro

La huelga de controladores aéreos de torres liberalizadas ha sido desconvocada después de que los representantes de los trabajadores y la patronal Apcta, integrada por Saerco y Skyway, alcanzaran un consenso sobre el nombre del árbitro que mediará en…

ENAIRE ha gestionado cerca de 200.000 vuelos en abril

 En el cuarto mes del año ENAIRE ha gestionado un total de 198.151 vuelos lo que supone un aumento significativo con respecto a abril de 2023. Los vuelos internacionales fueron 113.896 (+8,8), los nacionales 39.986 (+7,8%), y los…