Los controladores prosiguen la búsqueda de un acuerdo con ENAIRE para evitar los paros

Segunda cita sin acuerdo, pero sin tirar la toalla. El comité de huelga de la Unión Sindical de Controladores Aéreos (USCA) volverá a sentarse con la dirección de Enaire el próximo miércoles, 23 de septiembre, para proseguir la búsqueda de un acuerdo que haga innecesarias las dos jornadas de paro de 12 horas previstas para el 26 de septiembre y el día 3 de octubre. Aunque es la segunda reunión con Enaire sin acuerdo, USCA mantiene la esperanza en poder encontrar una solución que evite los dos paros, confirmaron a esta web fuentes del sindicato de controladores.

button color=”#COLOR_CODE” background=”#COLOR_CODE” size=”medium” src=”http://atcpress.com/los-controladores-prosiguen-la-busqueda-de-un-acuerdo-con-enaire-para-evitar-los-paros/”]Ver noticia[/button]

El 20 por cien de los controladores de Palma tendrá este verano menos de un año de experiencia

El aeropuerto de Palma se prepara para otro verano de aumento de movimientos y Enaire prepara el desembarco de más controladores aéreos en la isla: en total, Son Sant Joan sumará 177 para la temporada…

Verano de grandes retrasos en los aeropuertos españoles

Cada año, las aerolíneas abren nuevas rutas. Estos vuelos, junto al sostenido aumento del tráfico aéreo registrado en los últimos años tras la salida de la recesión, están congestionando cada día más el espacio aéreo….