Los controladores prosiguen la búsqueda de un acuerdo con ENAIRE para evitar los paros

Segunda cita sin acuerdo, pero sin tirar la toalla. El comité de huelga de la Unión Sindical de Controladores Aéreos (USCA) volverá a sentarse con la dirección de Enaire el próximo miércoles, 23 de septiembre, para proseguir la búsqueda de un acuerdo que haga innecesarias las dos jornadas de paro de 12 horas previstas para el 26 de septiembre y el día 3 de octubre. Aunque es la segunda reunión con Enaire sin acuerdo, USCA mantiene la esperanza en poder encontrar una solución que evite los dos paros, confirmaron a esta web fuentes del sindicato de controladores.

button color=”#COLOR_CODE” background=”#COLOR_CODE” size=”medium” src=”http://atcpress.com/los-controladores-prosiguen-la-busqueda-de-un-acuerdo-con-enaire-para-evitar-los-paros/”]Ver noticia[/button]

USCA presenta Dosier #Controladores2010, la huelga que nunca existió

USCA PRESENTA UN DOCUMENTAL QUE DESMIENTE LA TEORÍA DE UN ABANDONO MASIVO DE LOS CONTROLADORES EN 2010, COMO HAN RATIFICADO 20 JUZGADOS .- Más de 600 controladores quedaron expuestos a una acusación genérica de sedición…

El Tribunal de Cuentas presenta hoy informe de deficiencias en liquidación de tasas aéreas

El Tribunal de Cuentas presenta este martes en el Congreso el informe de fiscalización en el que detectaba varias deficiencias a la hora de liquidar las tasas aéreas, como que en 2015 ENAIRE se quedara…