Los controladores aéreos franceses convocan una huelga los días 2 y 3 de julio

Dos sindicatos, incluido el más representativo de los controladores aéreos franceses, han convocado una huelga para los próximos días 2 y 3 de julio, coincidiendo con la operación de vacaciones de verano, para reclamar más medios, más retribuciones y mejoras de otras condiciones laborales.

El Sindicato Nacional de Controladores del Tráfico Aéreo (SNCTA), que representa a la mitad de estos trabajadores, justificó la protesta en un correo enviado al secretario de Estado de Transportes, Alain Vidalies, en las actuales políticas que “generan una desmotivación y una inquietud crecientes entre el personal nunca vistas desde hace décadas”.

Ver noticia

USCA CELEBRA SU TRIGÉSIMO PRIMER CONGRESO NACIONAL EN SEVILLA

.- Un centenar de controladores aéreos se reunirán desde el 5 de noviembre hasta el 7 de noviembre en Sevilla para abordar los principales retos que afronta el colectivo. .- Los profesionales debatirán sobre cómo…

Enaire habilita la maniobra para evitar desvíos en el aeropuerto de Alvedro

El gestor de la navegación aérea en España, Enaire, ha publicado el boletín de información aeronáutica que entrará en vigor a partir del 5 de diciembre, ya que se necesitan seis semanas para su entrada…