Los cielos baleares, como un centro comercial el primer día de rebajas

El espacio aéreo de Baleares ha registrado un récord histórico de vuelos, con 91.364, cifra que supone un incremento del 10,3% respecto a julio y agosto del año pasado, según datos de Enaire y del Ministerio de Fomento.

El número de vuelos que han transitado por el espacio aéreo gestionado por Enaire en España ha registrado un récord histórico este verano, con un tráfico durante julio y agosto de 398.375 vuelos, un 8% más que en el mismo periodo del año anterior cuando se alcanzaron 368.929.

Ver noticia

Los aeropuertos españoles siguen despegando en pasajeros: 7,8% más en abril

Los aeropuertos españoles de la red de Aena siguen batiendo récords mes a mes en lo que se refiere a pasajeros. En abril, fueron más de 25,6 millones, lo que supone casi un 8% más que en 2023. Eso sí,…

Coalición Canaria insiste en que AENA no privatice las Torres de Control de ENAIRE en Canarias y en otros lugares de España

La privatización de AENA ha sido algo que trató de combatir y oponerse sin éxito desde Coalición Canaria y que ha sido muy perjudicial para las Islas Canarias. El artículo 161 del Estatuto de Autonomía…