Los cabildos piden entrar en la comisión de seguimiento de Aena

Los presidentes insulares acordaron en la última reunión de la Federación Canaria de Islas (Fecai), celebrada en Tenerife el lunes pasado, proponer de manera formal el ingreso de los siete cabildos en la comisión de seguimiento de la gestión de Aena -un órgano del que ahora están excluidos-, situación que ven con preocupación.

El presidente del Cabildo de Fuerteventura, Mario Cabrera, planteó la necesidad de que las Islas consigan participar en el seno de esta comisión a la brevedad, aspecto que cuenta con el respaldo expreso del restos de sus homólogos.

 

20 de Octubre, día internacional del controlador aéreo

Anthonius Gunawan Agung. Pocas veces se ha hecho tan evidente la importancia de nuestro trabajo como el pasado 28 de septiembre, cuando un terremoto de magnitud 7,5 azotó mortalmente Indonesia. Anthonius se mantuvo en su…

Casarrubios tiene el visto bueno de Madrid para ser el segundo aeropuerto

El antiguo proyecto de construir en el aeródromo de Casarrubios del Monte-El Álamo el segundo aeropuerto comercial de Madrid de carácter privado, complementario y alternativo al de Barajas, con una inversión inicial de 148 millones…