Los aeropuertos españoles siguen despegando en pasajeros: 7,8% más en abril

Los aeropuertos españoles de la red de Aena siguen batiendo récords mes a mes en lo que se refiere a pasajeros. En abril, fueron más de 25,6 millones, lo que supone casi un 8% más que en 2023. Eso sí, teniendo en cuenta que la Semana Santa cayó el año pasado en abril, por lo que el incremento es más significativo si cabe. Un total de 17 aeropuertos han batido récord de pasajeros en abril, incluidos los de Alicante y Valencia, que esperan como agua de mayo la ampliación de sus terminales.

Ver noticia

Coalición Canaria insiste en que AENA no privatice las Torres de Control de ENAIRE en Canarias y en otros lugares de España

La privatización de AENA ha sido algo que trató de combatir y oponerse sin éxito desde Coalición Canaria y que ha sido muy perjudicial para las Islas Canarias. El artículo 161 del Estatuto de Autonomía…

El cierre del aeropuerto de Vigo desvía el tráfico de 100.000 pasajeros

Hasta el 30 de mayo el aeropuerto de Vigo (VGO) cesará operaciones debido a las obras de remodelación de la pista. Un cierre que no afectará a las aerolíneas que suelen operar en el aeródromo porque desde hacía…