Los aeropuertos de Aena recuperan el 88,5 por ciento del tráfico registrado en 2019

Aena confirma la recuperación de los viajes en avión en España. Los aeropuertos de la red de Aena cerraron el año 2022 con un total de 243.681.775 pasajeros, lo que supone una recuperación del 88,5% del tráfico de viajeros respecto a 2019, último año sin impacto de la pandemia de COVID-19. En lo que respecta al mes de diciembre, la recuperación rozó el 100%, pues se situó en el 98,1% frente al mismo mes de 2019, con un total de 17.897.162 pasajeros.

Ver noticia

La torre de control del aeropuerto de Santiago estrena por fin el nuevo panel: «Tardaron ‘solo’ dos años en cambiar el cristal roto»

Los controladores aéreos del Aeropuerto de Santiago-Rosalía de Castro publicaban el pasado 16 de julio en la red social de X –antes Twitter– la imagen de un cristal totalmente roto en la torre de control de la terminal de…

El Senado exige al Gobierno abandonar el sistema Afis de control aéreo en El Hierro

El Senado ha acordado este martes, en una iniciativa presentada por el parlamentario Javier Armas, de la Agrupación Herreña Independiente (AHI), exigir al Gobierno que abandone el sistema Afis de control aéreo en el aeropuertos de El Hierro. La…