Los aeropuertos de AENA operan sólo al 58% de su capacidad

Poco a poco, el tráfico en los 48 aeropuertos que integran la red nacional de AENA se va recuperando. Tras registrar su peor dato de toda la crisis en 2013, con 187,4 millones de pasajeros, el año pasado creció un 4,5%, hasta sumar 195,9 millones, su mejor registro desde 2011. Sin embargo, los aeropuertos siguen trabajando muy por debajo de su capacidad máxima. Según los datos recogidos en la documentación de la oferta pública de venta (OPV) por la que AENA privatizó el 49% de su capital en febrero, la red tiene una capacidad disponible de 335 millones de viajeros, lo que significa que en este momento trabaja sólo al 58,5% de su capacidad en términos absolutos.

Ver noticia

USCA presenta Dosier #Controladores2010, la huelga que nunca existió

USCA PRESENTA UN DOCUMENTAL QUE DESMIENTE LA TEORÍA DE UN ABANDONO MASIVO DE LOS CONTROLADORES EN 2010, COMO HAN RATIFICADO 20 JUZGADOS .- Más de 600 controladores quedaron expuestos a una acusación genérica de sedición…

El Tribunal de Cuentas presenta hoy informe de deficiencias en liquidación de tasas aéreas

El Tribunal de Cuentas presenta este martes en el Congreso el informe de fiscalización en el que detectaba varias deficiencias a la hora de liquidar las tasas aéreas, como que en 2015 ENAIRE se quedara…