Las aerolíneas reducen su ya limitada oferta ante la falta de demanda agudizada por los rebrotes

No hay pasajeros para tantos aviones en servicio. Ni siquiera en un momento en que las aerolíneas han dejado ya miles de aparatos en tierra para ajustar su tamaño a la menguante realidad a que el coronavirus ha conducido al transporte aéreo. Los rebrotes han truncado por el momento las esperanzas que el sector tenía depositadas en la campaña veraniega para una recuperación gradual de su actividad y se preparan para una campaña de otoño e invierno muy complicada, con recortes adicionales en la oferta sobre los que ya habían tenido que hacer cuando recuperaron la actividad comercial a finales de junio y principios de julio.

Ver noticia

La renovación de la pista de Alvedro reducirá el ruido y la contaminación de los aviones un 15%

Aena renovará el año que viene el pavimento de la pista del aeropuerto de Alvedro y ejecutará una plataforma intermedia para el giro de las aeronaves que permitirá a los aviones ahorrar 3.500 kilómetros cada…

Enaire nombra director de la Región Sur al ingeniero Carlos Caspueñas

Enaire ha nombrado a Carlos Caspueñas como director de la Región Sur, sustituyendo a Arsenio Fernández, que ha estado al frente de ese puesto desde el año 2012, según ha anunciado el gestor de navegación…