Las aerolíneas reducen su ya limitada oferta ante la falta de demanda agudizada por los rebrotes

No hay pasajeros para tantos aviones en servicio. Ni siquiera en un momento en que las aerolíneas han dejado ya miles de aparatos en tierra para ajustar su tamaño a la menguante realidad a que el coronavirus ha conducido al transporte aéreo. Los rebrotes han truncado por el momento las esperanzas que el sector tenía depositadas en la campaña veraniega para una recuperación gradual de su actividad y se preparan para una campaña de otoño e invierno muy complicada, con recortes adicionales en la oferta sobre los que ya habían tenido que hacer cuando recuperaron la actividad comercial a finales de junio y principios de julio.

Ver noticia

USCA no secundará la huelga de controladores aéreos en Fuerteventura y Lanzarote en el puente de la Constitución 

A pesar de que SAERCO ha demostrado con creces no ser un negociador fiable, USCA ha decidido no secundar la huelga de controladores aéreos durante el puente de diciembre (entre los días 6 y 10)…

USCA valora una posible tregua de la huelga en Fuerteventura y Lanzarote, a pesar de la inaceptable propuesta de SAERCO

Ante la insultante propuesta de subida salarial del 0,5% anual presentada ayer por SAERCO en la reunión de la comisión negociadora del IV Convenio Colectivo de los controladores aéreos del sector privado, USCA no desconvocará…