Las aerolíneas reducen su ya limitada oferta ante la falta de demanda agudizada por los rebrotes

No hay pasajeros para tantos aviones en servicio. Ni siquiera en un momento en que las aerolíneas han dejado ya miles de aparatos en tierra para ajustar su tamaño a la menguante realidad a que el coronavirus ha conducido al transporte aéreo. Los rebrotes han truncado por el momento las esperanzas que el sector tenía depositadas en la campaña veraniega para una recuperación gradual de su actividad y se preparan para una campaña de otoño e invierno muy complicada, con recortes adicionales en la oferta sobre los que ya habían tenido que hacer cuando recuperaron la actividad comercial a finales de junio y principios de julio.

Ver noticia

Los aeropuertos europeos pierden 182 millones de pasajeros en enero y febrero

Los aeropuertos europeos han perdido 182 millones de pasajeros desde que comenzó el año, como consecuencia de las restricciones a los viajes que han introducido los países para evitar la propagación de la covid-19, según…

Aena retrasa tres años las ampliaciones de los aeropuertos de Barajas y El Prat por la pandemia

El presidente y consejero delegado de Aena, Maurici Lucena, ha avanzado este miércoles que se retrasan dos o tres años, “más bien tres”, las ampliaciones de los aeropuertos Adolfo Suárez Madrid-Barajas y Barcelona-El Prat respecto…