Las aerolíneas reducen su ya limitada oferta ante la falta de demanda agudizada por los rebrotes

No hay pasajeros para tantos aviones en servicio. Ni siquiera en un momento en que las aerolíneas han dejado ya miles de aparatos en tierra para ajustar su tamaño a la menguante realidad a que el coronavirus ha conducido al transporte aéreo. Los rebrotes han truncado por el momento las esperanzas que el sector tenía depositadas en la campaña veraniega para una recuperación gradual de su actividad y se preparan para una campaña de otoño e invierno muy complicada, con recortes adicionales en la oferta sobre los que ya habían tenido que hacer cuando recuperaron la actividad comercial a finales de junio y principios de julio.

Ver noticia

Enaire gestionó 160.000 vuelos en julio, un 26% menos que en 2019

Enaire gestionó 161.893 vuelos en el mes de julio, lo que supone un 26% menos que en el mismo mes de 2019, año de referencia para la comparación de los datos, ya que en 2020…

Enaire implanta procedimientos basados en navegación por satélite en el aeropuerto de San Sebastián

Enaire ha mejorado la operativa del Aeropuerto de San Sebastián con la implantación de nuevos procedimientos basados en navegación por satélite para salidas y llegadas. Según explica Enaire, dado que estos procedimientos no dependen de…