La torre de control del aeropuerto de Santiago estrena por fin el nuevo panel: «Tardaron ‘solo’ dos años en cambiar el cristal roto»

Los controladores aéreos del Aeropuerto de Santiago-Rosalía de Castro publicaban el pasado 16 de julio en la red social de X –antes Twitter– la imagen de un cristal totalmente roto en la torre de control de la terminal de Lavacolla. “Hoy celebramos el primer aniversario de la rotura del fanal de la torre de control del aeropuerto de Santiago. Ahí sigue. Un símbolo más de la lowcostización de Aena, responsable del mantenimiento de las infraestructuras. Viva el dividendo!”, recogía el texto que acompañaba la foto, en la que también se observaba una tarta con una vela con el número 1, en alusión al primer aniversario de la fecha en la que se produjo la rotura.

Ver noticia

Los aeropuertos españoles registran más de 28 millones de pasajeros en mayo

Los aeropuertos de la red de AENA en España han cerrado el quinto mes de 2024 con récord histórico de pasajeros y movimiento de aeronaves, manteniendo así la tendencia alcista desde el inicio del año y de…

El Senado exige al Gobierno abandonar el sistema Afis de control aéreo en El Hierro

El Senado ha acordado este martes, en una iniciativa presentada por el parlamentario Javier Armas, de la Agrupación Herreña Independiente (AHI), exigir al Gobierno que abandone el sistema Afis de control aéreo en el aeropuertos de El Hierro. La…