La suspensión de la salida a Bolsa de Aena, un golpe a la reputación de España

Las autoridades y los banqueros de inversión españoles se están lamiendo las heridas después de que un “problema contractual” haya obligado a posponer la mayor OPV de Europa prevista para este año, la salida a bolsa del operador estatal de aeropuertos Aena.

La decisión de aplazar la operación la confirmó el Gobierno el pasado viernes, poniendo fin a una oleada de especulaciones que apuntaban a posibles problemas en el mercado a la hora de realizar la colocación.

Tanto autoridades como la propia compañía insisten en que el compromiso se mantiene, a pesar de que se haya decidido posponer el plan inicial, según el cual las acciones de Aena comenzarían a cotizar el 12 de noviembre.

Ver noticia  

Declarados improcedentes los despidos de dos controladores de la Torre de Fuerteventura afiliados a USCA

.- El juez da la razón a USCA y confirma que los dos controladores actuaron correctamente y la dirección del aeropuerto de Fuerteventura, gestionado por AENA, se extralimitó en sus decisiones. .- La sentencia señala…

Vuelos sin controlador aéreo en Hondarribia

AENA aprueba las operaciones para trasplantes de órganos fuera de horario sin esta supervisión | Los profesionales advierten de la medida, mientras que la empresa aeroportuaria afirma que se hará «siempre bajo condiciones de seguridad…