La suspensión de la salida a Bolsa de Aena, un golpe a la reputación de España

Las autoridades y los banqueros de inversión españoles se están lamiendo las heridas después de que un “problema contractual” haya obligado a posponer la mayor OPV de Europa prevista para este año, la salida a bolsa del operador estatal de aeropuertos Aena.

La decisión de aplazar la operación la confirmó el Gobierno el pasado viernes, poniendo fin a una oleada de especulaciones que apuntaban a posibles problemas en el mercado a la hora de realizar la colocación.

Tanto autoridades como la propia compañía insisten en que el compromiso se mantiene, a pesar de que se haya decidido posponer el plan inicial, según el cual las acciones de Aena comenzarían a cotizar el 12 de noviembre.

Ver noticia  

ENAIRE pone en servicio un nuevo radar en Alhamilla (Almería)

La sociedad ENAIRE, matriz de Aena, ha puesto en servicio este jueves un nuevo radar de última generación en el municipio de Turrillas, en el paraje natural Sierra de Alhamilla (Almería), que dará cobertura y…

Lanzarote es ya uno de los siete aeropuertos de España donde se puede aterrizar con navegación por satélite

Lanzarote es ya uno de los siete aeropuertos de España donde es posible aterrizar usando navegación por satélite, según ha informado Enaire, empresa que gestiona la navegación áérea en el país y que ha puesto…