La Opinión de Tenerife: “Aeropuertos, reto logístico permanente”

 

LA OPINIÓN DE TENERIFE. 24 de febrero de 2013

Más de 5 mil millones de pasajeros transitan cada año pasado por los aeropuertos de todo el mundo y, hoy en día, coger el avión se ha convertido en una actividad de lo más común: en tan sólo unos minutos, cualquier persona puede decidir desplazarse a la otra punta del mundo y, para comprar un billete, tan sólo basta con hacer tres veces clic con el ratón.. Como consecuencia, el cliente espera la misma fluidez a su llegada al aeropuerto por lo que los protagonistas de la industria del transporte aéreo se enfrentan a la perspectiva de armonizar la perspectiva de un viajero obsesionado por la idea de fluidez y rapidez, con la de una organización industrial compleja.

La Opinión de Tenerife afirma en este artículo que que “entre aerolíneas, policía, aduanas, gestores de instalaciones, personal de recepción y asistencia técnica para aviones, muchos miles de protagonistas pueden intervenir en el quehacer diario de un aeropuerto, cada uno con sus dificultades y prioridades específicas”.

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Como un jarro de agua fría. Así ha caído entre los controladores aéreos el informe encargado por la Unión Europea a un comité de sabios que aconseja liberalizar el servicio en todos aquellos aeropuertos europeos…

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