La máquina que podría terminar con las colas en los aeropuertos

En plena época vacacional, no son pocos los que se resignan a uno de los trámites más desagradables por los que hay que pasar para llegar a nuestro deseado destino veraniego: el paso por un aeropuerto. Colas, esperas, registros de seguridad… Nos hemos acostumbrado a que la paciencia sea un bien indispensable en nuestro equipaje de mano y a recurrir a él desde que pisamos un aeropuerto hasta que salimos del siguiente.

Sin embargo, cada vez más gente cuestiona algunos de los protocolos relacionados con los trámites aeroportuarios y no son pocos los que proponen alternativas que hagan del proceso una experiencia, si no agradable, al menos sí menos estresante, pesada, larga e incómoda.

 

El Ejecutivo teme un conflicto generalizado de los controladores

Enaire y los controladores aéreos del Centro de Control de Barcelona se reunirán hoy por primera vez para abordar el conflicto que amenaza con desembocar en una huelga el próximo verano, según confirmaron fuentes conocedoras…

Los controladores del Centro de Control de Barcelona van a la huelga

Los controladores aéreos del Centro de control de Barcelona (ACC) han decidido este viernes ir a la huelga a partir del 20 de junio próximo, con el objetivo de obligar a que tomen medidas que…