La máquina que podría terminar con las colas en los aeropuertos

En plena época vacacional, no son pocos los que se resignan a uno de los trámites más desagradables por los que hay que pasar para llegar a nuestro deseado destino veraniego: el paso por un aeropuerto. Colas, esperas, registros de seguridad… Nos hemos acostumbrado a que la paciencia sea un bien indispensable en nuestro equipaje de mano y a recurrir a él desde que pisamos un aeropuerto hasta que salimos del siguiente.

Sin embargo, cada vez más gente cuestiona algunos de los protocolos relacionados con los trámites aeroportuarios y no son pocos los que proponen alternativas que hagan del proceso una experiencia, si no agradable, al menos sí menos estresante, pesada, larga e incómoda.

 

Dos aeropuertos españoles entre los europeos que más crecen en noviembre

Durante el mes de noviembre pasado, el tráfico de pasajeros creció en los aeropuertos europeos una media de un 6,4% en comparación con el mismo mes del año anterior y una tasa similar a la…

USCA muestra su rechazo ante la condena de dos controladores aéreos suizos por incidentes operacionales

Una vez más, por segunda ocasión en este año, un controlador aéreo ha sido juzgado en Suiza por su implicación en un incidente en el que no hubo ningún tipo de daño personal o material….