La máquina que podría terminar con las colas en los aeropuertos

En plena época vacacional, no son pocos los que se resignan a uno de los trámites más desagradables por los que hay que pasar para llegar a nuestro deseado destino veraniego: el paso por un aeropuerto. Colas, esperas, registros de seguridad… Nos hemos acostumbrado a que la paciencia sea un bien indispensable en nuestro equipaje de mano y a recurrir a él desde que pisamos un aeropuerto hasta que salimos del siguiente.

Sin embargo, cada vez más gente cuestiona algunos de los protocolos relacionados con los trámites aeroportuarios y no son pocos los que proponen alternativas que hagan del proceso una experiencia, si no agradable, al menos sí menos estresante, pesada, larga e incómoda.

 

USCA presenta Dosier #Controladores2010, la huelga que nunca existió

USCA PRESENTA UN DOCUMENTAL QUE DESMIENTE LA TEORÍA DE UN ABANDONO MASIVO DE LOS CONTROLADORES EN 2010, COMO HAN RATIFICADO 20 JUZGADOS .- Más de 600 controladores quedaron expuestos a una acusación genérica de sedición…

Los aeropuertos españoles registran un 8,8% más de pasajeros hasta julio

Entre enero y julio, el tráfico de pasajeros en los aeropuertos de la red de Aena creció un 8,8%, sumando un total de 140.927.961 viajeros, según ha hecho público hoy el Ministerio de Fomento. Durante el periodo se registraron más…