La lluvia de chatarra espacial baña Murcia y Elda: Por qué caen tantos objetos

Elda se ha sumado a la lista de poblaciones que, estos días, han hecho saltar la voz de alarma sobre la chatarra espacial. La localidad de Alicante se ha sumado a Calasparra, en Murcia, que registró un par de objetos desconocidos provenientes del espacio. Las autoridades no han podido reconocer su origen aunque el hecho es habitual: es complicado conocer con exactitud qué objetos caen a la Tierra porque hay demasiados en el espacio.

Ver noticia

USCA presenta Dosier #Controladores2010, la huelga que nunca existió

USCA PRESENTA UN DOCUMENTAL QUE DESMIENTE LA TEORÍA DE UN ABANDONO MASIVO DE LOS CONTROLADORES EN 2010, COMO HAN RATIFICADO 20 JUZGADOS .- Más de 600 controladores quedaron expuestos a una acusación genérica de sedición…

¿Cómo se ha reforzado la seguridad aérea en 40 años? Portavoz USCA explica en la SER los cambios tecnológicos aplicados tras trágico accidente de Los Rodeos

Eran las 17:06 hora local, del 27 de marzo de 1977. En el aeropuerto de Los Rodeos reinaba la niebla y tras un fuerte estruendo, la confusión. Dos aviones Boeing 747 chocaban cuando al despegar…