La Junta cree “razonable” reclamar la apertura de la segunda pista del aeropuerto para mejorar el servicio

El delegado provincial del Gobierno andaluz, José Luis Ruiz Espejo, ha considerado “razonable y lógico” que se reclame la apertura de la segunda pista del aeropuerto de Málaga-Costa del Sol, que costó 624 millones de euros, y que debe tener “el mayor y mejor uso posible”.

Así, ha indicado que, pese a desconocer los criterios para no abrir esta segunda pista, es una reivindicación de los expertos y el personal que serviría “para mejorar todo lo referente al tráfico aéreo y al servicio que se presta” en las instalaciones malagueñas.

Ver noticia

USCA presenta Dosier #Controladores2010, la huelga que nunca existió

USCA PRESENTA UN DOCUMENTAL QUE DESMIENTE LA TEORÍA DE UN ABANDONO MASIVO DE LOS CONTROLADORES EN 2010, COMO HAN RATIFICADO 20 JUZGADOS .- Más de 600 controladores quedaron expuestos a una acusación genérica de sedición…

¿Cómo se ha reforzado la seguridad aérea en 40 años? Portavoz USCA explica en la SER los cambios tecnológicos aplicados tras trágico accidente de Los Rodeos

Eran las 17:06 hora local, del 27 de marzo de 1977. En el aeropuerto de Los Rodeos reinaba la niebla y tras un fuerte estruendo, la confusión. Dos aviones Boeing 747 chocaban cuando al despegar…