La evaluación de impacto ambiental da vía libre al H-24 pleno en Foronda

Cuando en abril de 2019 el aeropuerto de Foronda recuperaba la licencia H-24 se ponía fin a un ‘calvario’ de siete años en los que tuvo el horario restringido y su operatividad muy mermada. Pero esa ansiada apertura durante las 24 horas tampoco ha sido completa, puesto que sigue habiendo una franja que va de las doce de la noche a las siete de la mañana, tanto en la madrugada de los sábados como de los domingos, en los que el aeródromo está cerrado.

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SAERCO y AENA llevan a las torres de control liberalizadas a un callejón sin salida

La cada vez más evidente incompetencia de SAERCO y la negligencia de AENA están conduciendo a las torres de control liberalizadas a una situación límite ante la que, a juicio de USCA, el Estado debería…

USCA celebra la decisión de AENA de no avanzar en la implantación de la torre virtual de Menorca

USCA quiere mostrar su satisfacción por la decisión de AENA de no seguir avanzando en la implantación de la torre de control virtual del aeropuerto de Menorca, un proyecto al que este sindicato siempre se…