La conectividad de Bilbao por las nubes

Las aerolíneas de red consideran cada vez más a Bilbao como un mercado estratégico para alimentar sus hubs o centros de distribución. Las últimas en sumarse a la parrilla de Bilbao son British Airways, que ha anunciado dos vuelos diarios desde Loiu a Heathrow, así como también Swiss, que volará tres veces por semana a Zürich. Ambas conexiones, ya operadas en el pasado, eran muy demandadas.

Otras conexiones recientes, como es la de Czech Airlines, o la reciente inaugurada ruta a Ámsterdam por parte de KLM, conforman junto a las tradicionales aerolíneas de red ya consolidadas en Bilbao como Iberia, Lufthansa, Air France, Air Europa, TAP, Germanwings, Vueling, Brussels Airlines, Aer Lingus, Alitalia, Air Berlin, Norwegian y Turkish Airlines, un amplio abanico de posibilidades para volar desde Bilbao a cualquier parte del mundo realizando tan solo una escala.

Ver noticia  

 

Un vuelo de Tenerife Sur a Stuttgart regresa a la Isla por problemas de presurización

Un vuelo de la aerolínea Condor que cubría la distancia entre el aeropuerto de Tenerife Sur y el de Stuttgart ha tenido que regresar a la Isla solo media hora después de su despegue. El…

España acumula 67 meses consecutivos de crecimiento del tráfico aéreo

La plantilla de controladores aéreos de Enaire, el gestor de la navegación aérea en España, ha gestionado 183.342 vuelos en abril, un 5,5% más que en el mismo mes de 2018. Con abril, son ya…