La conectividad de Bilbao por las nubes

Las aerolíneas de red consideran cada vez más a Bilbao como un mercado estratégico para alimentar sus hubs o centros de distribución. Las últimas en sumarse a la parrilla de Bilbao son British Airways, que ha anunciado dos vuelos diarios desde Loiu a Heathrow, así como también Swiss, que volará tres veces por semana a Zürich. Ambas conexiones, ya operadas en el pasado, eran muy demandadas.

Otras conexiones recientes, como es la de Czech Airlines, o la reciente inaugurada ruta a Ámsterdam por parte de KLM, conforman junto a las tradicionales aerolíneas de red ya consolidadas en Bilbao como Iberia, Lufthansa, Air France, Air Europa, TAP, Germanwings, Vueling, Brussels Airlines, Aer Lingus, Alitalia, Air Berlin, Norwegian y Turkish Airlines, un amplio abanico de posibilidades para volar desde Bilbao a cualquier parte del mundo realizando tan solo una escala.

Ver noticia  

 

USCA presenta Dosier #Controladores2010, la huelga que nunca existió

USCA PRESENTA UN DOCUMENTAL QUE DESMIENTE LA TEORÍA DE UN ABANDONO MASIVO DE LOS CONTROLADORES EN 2010, COMO HAN RATIFICADO 20 JUZGADOS .- Más de 600 controladores quedaron expuestos a una acusación genérica de sedición…

Barcelona, sede mundial de la comunicación aérea

El foro anual de World Routes, cumbre global de la conectividad aérea, ha estado a la vanguardia del desarrollo de nuevas rutas durante más de 20 años, contribuyendo a dar forma al futuro de la…