La conectividad de Bilbao por las nubes

Las aerolíneas de red consideran cada vez más a Bilbao como un mercado estratégico para alimentar sus hubs o centros de distribución. Las últimas en sumarse a la parrilla de Bilbao son British Airways, que ha anunciado dos vuelos diarios desde Loiu a Heathrow, así como también Swiss, que volará tres veces por semana a Zürich. Ambas conexiones, ya operadas en el pasado, eran muy demandadas.

Otras conexiones recientes, como es la de Czech Airlines, o la reciente inaugurada ruta a Ámsterdam por parte de KLM, conforman junto a las tradicionales aerolíneas de red ya consolidadas en Bilbao como Iberia, Lufthansa, Air France, Air Europa, TAP, Germanwings, Vueling, Brussels Airlines, Aer Lingus, Alitalia, Air Berlin, Norwegian y Turkish Airlines, un amplio abanico de posibilidades para volar desde Bilbao a cualquier parte del mundo realizando tan solo una escala.

Ver noticia  

 

Aena roza los 178 millones de pasajeros hasta agosto, un 5,6% más

Los aeropuertos de la red de Aena aumentaron un 5,6% sus pasajeros en los ocho primeros meses del año, hasta superar los 177,8 millones de viajeros, con un incremento del 5,6% de las operaciones, con…

ENAIRE gestionó más de 430.000 vuelos en España este verano, un 3% más

ENAIRE, el gestor de navegación aérea de España y cuarto de Europa, gestionó un total de 430.000 vuelos en los meses julio y agosto (429.803), lo que supone un 3% más que en el mismo…