La antigua Aena EPE incrementó un 7% sus ingresos en 2013

La entidad pública empresarial Aena (EPE), ahora llamada Enaire, obtuvo el pasado ejercicio unos ingresos de 3.656,69 millones de euros, lo que supone un incremento del 7% sobre los logrados en el año interior, según las cuentas anuales consolidadas publicadas ahora por la sociedad.

Los gastos de explotación se elevaron en 2013 a 2.850,74 millones lo que supone una reducción de más del 10% respecto a los registrados el año anterior. El resultado de explotación alcanzó los 805,9 millones, que significa un incremento del 114% respecto al obtenido en 2012.

Leer noticia

 

USCA presenta Dosier #Controladores2010, la huelga que nunca existió

USCA PRESENTA UN DOCUMENTAL QUE DESMIENTE LA TEORÍA DE UN ABANDONO MASIVO DE LOS CONTROLADORES EN 2010, COMO HAN RATIFICADO 20 JUZGADOS .- Más de 600 controladores quedaron expuestos a una acusación genérica de sedición…

El aeropuerto de Barcelona, entre los diez con mayores retrasos de Europa, según Eurocontrol

El aeropuerto de Barcelona-El Prat, en octava posición, el centro de control de Barcelona, en décimosexta posición, y el aeropuerto de Palma de Mallorca (décimonovena posición) se encuentran entre las 20 dependencias de gestión de…