La AESA otorga el certificado a Sacyr para Corvera, que se licitará de nuevo

La Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA) ha otorgado a la sociedad concesionaria del aeropuerto internacional de Murcia, liderada por Sacyr, el certificado de aeropuerto el mismo día que la Región de Murcia ha anunciado que rompe relaciones con Sacyr y que licitará de nuevo el aeropuerto.

Según consta en la resolución fechada hoy a la que ha tenido acceso EFE, AESA certifica, por tanto, la aptitud tanto de la infraestructura como de su gestor para llevar a cabo operaciones de transporte aéreo en el aeropuerto internacional de Corvera en Murcia.

 

Ver noticia  

USCA presenta Dosier #Controladores2010, la huelga que nunca existió

USCA PRESENTA UN DOCUMENTAL QUE DESMIENTE LA TEORÍA DE UN ABANDONO MASIVO DE LOS CONTROLADORES EN 2010, COMO HAN RATIFICADO 20 JUZGADOS .- Más de 600 controladores quedaron expuestos a una acusación genérica de sedición…

Los aeropuertos españoles registran un 8,8% más de pasajeros hasta julio

Entre enero y julio, el tráfico de pasajeros en los aeropuertos de la red de Aena creció un 8,8%, sumando un total de 140.927.961 viajeros, según ha hecho público hoy el Ministerio de Fomento. Durante el periodo se registraron más…